Mercado etc.
4 participantes
Página 1 de 1.
Mercado etc.
Bueno yo queria comentar las cosas que se deverian de correjir en el mercado.
1ª los Guardias, Supongo que estaran para que no invadan tan facilmente.
Opino que Deverian de Server alianzas y Hordas esos guardias, en el mismo mercado como te peges un fallo de entrar por la rampa mueres.
2ª Cuando Mueres en el mercado no hay Angel de resureccion y tu cuerpo marca en el mapa donde esta pero realmente no puedes revivir de ninguna manera.
3ª Faltan Muchos Instructores, Vendedores etc.
4ª El bug del oro que lo pongan el a Web
5ª no hay ni dios que entre a por el vendedor de honor, yo lo consegui y con sigilo XD.
(a los guardias se chulean con el sigilo)
PD: Cau esta aciendo 1 trabajo enorme en el mercado no paran de susurrarle para que le revivan y lleva 5 horas seguidas reviviendo a todo dios. Enorabuena Cau, aqui ace falta un GM con bastante dispo y serio.
"DENTRO DE 1 SEMANA AREMOS UNA VOTACION AVER SI QUEREIS QUE CLAU SE QUEDE FIJO COMO GM"
AVER QUE LA PARECE A LA GENTE.
SALUDOS
1ª los Guardias, Supongo que estaran para que no invadan tan facilmente.
Opino que Deverian de Server alianzas y Hordas esos guardias, en el mismo mercado como te peges un fallo de entrar por la rampa mueres.
2ª Cuando Mueres en el mercado no hay Angel de resureccion y tu cuerpo marca en el mapa donde esta pero realmente no puedes revivir de ninguna manera.
3ª Faltan Muchos Instructores, Vendedores etc.
4ª El bug del oro que lo pongan el a Web
5ª no hay ni dios que entre a por el vendedor de honor, yo lo consegui y con sigilo XD.
(a los guardias se chulean con el sigilo)
PD: Cau esta aciendo 1 trabajo enorme en el mercado no paran de susurrarle para que le revivan y lleva 5 horas seguidas reviviendo a todo dios. Enorabuena Cau, aqui ace falta un GM con bastante dispo y serio.
"DENTRO DE 1 SEMANA AREMOS UNA VOTACION AVER SI QUEREIS QUE CLAU SE QUEDE FIJO COMO GM"
AVER QUE LA PARECE A LA GENTE.
SALUDOS
HakkU- Super Posteador
Re: Mercado etc.
estoy totalmente de acuerdo con Hakku sobre todo con lo de al resurrecion...
yo tambien fui victima de la muerte subita XDD
yo tambien fui victima de la muerte subita XDD
Arkanus- Me Lo Estoy Currando
Aver aqui decidimos nosotros no ustedes xD
Saludos!
Saludos!
Gwi- тнє вσѕѕ
Gwi no seas cabron xD Aca se toma muy serio la opinion de los demas jugadores [Aunque unos no xD].
Y lo segundo los Gms los elijo yo, bueno siempre teniendo en cuenta la opinion de Gwi y Yeti claro esta, en el momento que veamos que un GM no sea lo suficientemente bueno para el servidor lo quitamos.
Y por ultimo simplemente ya habia pensado todo eso y ya esta en el nuevo mercado, pero igual grax por postearlo.
Y lo segundo los Gms los elijo yo, bueno siempre teniendo en cuenta la opinion de Gwi y Yeti claro esta, en el momento que veamos que un GM no sea lo suficientemente bueno para el servidor lo quitamos.
Y por ultimo simplemente ya habia pensado todo eso y ya esta en el nuevo mercado, pero igual grax por postearlo.
jajajaja era broma pero bueno no hay que acer ninguna votacion ni nada para elejir a nadie
Gwi- тнє вσѕѕ