Acerca del Mercado
2 participantes
Página 1 de 1.
Acerca del Mercado
disculpa gree pero pues quisiera saber cuando tendran listo el mercado puesto k ya tardaron ello y pues no es queja pero se me hace muy injusto el echo k lo ayan cerrado sin tener el otro listo pues ahorita ya soy casi 70 en el juego y es artante o frustrante k un nivel mucho mas bajo k yo me mate y todo por k por k el jugo cuando aun avia mercado. de nada me sirve llegar a nivel 70 si mis armas no tienen ni 1/3 del daño k hacen las de casi todos los ordas y pues en lo personal me parece muy buena idea lo de el nuevo mercado pero creo k no debieron cerrar el anterior hasta k tuvieran el nuevo listo por k si no a algunos jugadores nos perjudica y pues se lo k es ser GM y lo ultimo k quiero es estar molestando preguntando sobre el mercado a cada rato.
P.D. apenas ayer vi k decias de k nadie vota un favor dime como o donde para k pueda hacer lo y asi decirle a varias personas k juegan con migo k lo hagan tambien por k no sabemos
gracias por tu tiempo. y por cierto en la parte de bugs tambien tengo un post pues tengo problemas con unos skills gracias
P.D. apenas ayer vi k decias de k nadie vota un favor dime como o donde para k pueda hacer lo y asi decirle a varias personas k juegan con migo k lo hagan tambien por k no sabemos
gracias por tu tiempo. y por cierto en la parte de bugs tambien tengo un post pues tengo problemas con unos skills gracias
Arkangel5- NooB
Re: Acerca del Mercado
ya keda muy poco, solo unos dias y retokes y estokes y estara listo
Gwi- тнє вσѕѕ