WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

baneo injusto a racing

Ir abajo

baneo injusto a racing Empty baneo injusto a racing

Mensaje por zorckracing Lun Jul 05, 2010 5:49 am

wenas! bueno decir lo primero k soy un novato en el wow k empece a jugar hace unos meses, y no entiendo muy bien por k se me banea la cuenta por una foto k salgo volando,no tiene sentido, yo no uso ningun hack ni nada(tampoco sabria usarlo) lo mas seguro esk se bugeo el grifo en el hordenador de el personaje k me denuncio y me vio volar, yo iva en grifo tan normal, es como cuando aveces ves a la gente sin ropa, pero si la llevan.... se verdad me parece un error banearme ami sin pruevas claras, en la foto del denunciante no aparezco seleccionado por el, y sabeis pork? por k si me selecciona aparecen los bufos del grifo......recuerdo aver pasado por ai a por sellos de campeon creo k era...y recuerdo tener agro.....y luego kitarse solo...asi k me izo la foto cuando NO me tenia seleccionado aposta!!!! para asi paracer k uso hack y en verdad esk se bugeo el grifo y a el le salia volando solo....PIDO PORFAVOR k no se me bane a racing permanentemente, le e dedicado a ese personaje muchas horas de juego y cariño, y te prometo barret k yo no uso ni hacks ni nada k se considere trampas!!!

zorckracing
NooB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.