WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Defensa al baneo de Saint

4 participantes

Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Defensa al baneo de Saint

Mensaje por saint Mar Jul 08, 2008 4:57 am

Buenas, según la información que he podido recolectar mi baneo ha sido producido por tener un hechizo que no es el correspondiente a mi clase.
Primer argumento que defiende mi postura:
El hechizo, lo aprendi legalmente al principio del servidor, hablando con la instructora de sacerdotes de sw, la cual me manada a darnasuss a que termine la misión hablando nuevamente con la instructora de allí, la cual como recompensa me da el poderoso hechizo que quita a nivel 70, 50 de daño cada 3 segundos y durante 15 segundos, (no se muy bien cuanto quitaba puesto que no realizaba mucho daño, nunca lo use, solo la deprubas)
-Ante esto el responsable de mi baneo me responde lo siguiente <cuando se cambia el parche estás obligado a reportar estas situaciones, puesto que lo has aprendido con otro parche>.Ante esto yo respondo que no sabía que era un bug, puesto que era la primera vez que jugaba al wow y tenía un sacerdote, además no estoy obligado a conocer todos los hechizos que podia aprender mi sacerdote , en esos tiempos ya que estaba a niveles medianos.
me responden...<¿como lo teneis un número tan reducidas de personas?>, respondo:
Fui de los primeros en empezar el servidor, creo que el únicio que empezo antes fue yeti, ya que entre en el servidor por un gm que conocía de vista, el cual me propuso jugar. Yo creo que queda reflejado el porqué de la poca gente posea este hechizo.

Dicho esto por favor espero vuestras preguntas para nuevamente responderlas ya que todo lo hice legal.

De todas formas me parece excesivo ese ban, pero bueno aquí vosotros sois los jefes.

<Juzga como profesional, no emocional> (Saint)

saint
NooB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por Asdrúbal Mar Jul 08, 2008 6:45 am

Hola Saint, para empezar no te conoczco, ni a ti, ni a tu caso. De todos modos si has de conocer todos los aspectos de su pj. Sea cual sea, mediante guías o metiéndote en blizzard en el apartado clases. Esto que quiere decir? que no vale la excusa yo no lo sabía. ¿Por qué? Porque es tu deber tener una simbiosis con tu pj, saber que cosas le afectan en cada actualización. Hablando de las actualizaciones, en todas aparece cuando se van instalando una pequeña recopilación de los cambios sustanciales que hay en esta. Así que no es correcto autojustificarte con esa excusa. Conozco a mucha gente de otros servers que han sido baneadas por que le pasaron oro bug. O porque le pasaron items hackeados. Y tienen la misma culpa que los que realizan los hacks. Tu deber como jugador es avisar a un GM cuando creas que algo no está bien o cuando algo te extrañe.


Última edición por Asdrúbal el Mar Jul 08, 2008 3:46 pm, editado 1 vez
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por Green Mar Jul 08, 2008 10:16 am

Mejor Explicado como dijo asdrubal no hay forma igualmente ese hechizo sera removido y dependiendo el tiempo que te habra dejador el gm que te baneo asi mismo estaras sin jugar con tu PJ, No creo que sea ban permanente a no ser de que hayas cometido otras faltas.

Solamente espera a que pase tu baneo y piensa que hacer cosas sin conocimiento lleva a cometer un error asi no sea intencional
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por Gwi Mar Jul 08, 2008 11:29 am

Aver lleva desde la version 2.2.0 con 2 habilidades super graciosas:
1º Un atake racial de Elfo de la noche, es imposible que te lo de nadie en el juego, ya que es racial y solo ellos lo pueden tener porque sino ellos no tendrian nada de ventaja a la hora de jugar.
2º Un atake que quitaba mucho daño a la hora de golpear y daño por segundo, Ese atake tb te protegia de 20% de los criticos que el rival podria causarte. Esos ataques se te ponian en el "GENERAL" del panel de habilidades, osea que es imposible que puedes llevarlos.
Has llevado eso muchos meses, y es imposible que no hallas pensado nada raro al ver que nadie mas lo tenia.

Tu bann por ahora es permanente.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por saint Mar Jul 08, 2008 11:53 am

Haber usted sabía que yo no marchaba con mucha gente de instance, y como ya he dicho anteriormente, para mi me resultaba muy malo y obviamnete nunca lo usaba, por ese motivo nunca pense que sería raro que nadie lo usara , ya que en la habilidad no ponía nada del 20 porciento , ni quitaba mucho, como vuelvo a repetir no llegaba ni a 100 por bola.
y al otro post me gustaría dirigirle una pregunta ¿es necesario leerese la guia para poder jugar a un juego?.por que en mi caso y en la inmensa mayoría no lo hemos leido.
A mi juzgar me parece muy excesivo el ban, ya que vuelvo a repetir que lo coji legalmente en una misión.
Además si sois tan amable me gustaría tener a mi personaje un día para hacerle unas screnn y tranquilos que no volveré a molestar.
por favor gwi se amable por una vez y hazme un favor

El mundo esta lleno de injusticias, y esto no va a ser una de ellas ¿verdad?

saint
NooB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por Asdrúbal Mar Jul 08, 2008 12:25 pm

¿Como que no es necesario leerse la guía? Shocked Haber chavalote, ¿tú en que mundo vives? Este es un server privado, (como todos los servers no-oficiales) en el que te dejamos jugar sin pedirte nada a cambio salvo tu buen hacer y tu colaboración. ¿Con esto que quiero decir? Que nos reservamos el derecho a admisión. Si no cumples las normas, eres tu mismo el que te pones de patitas en la calle.

¿Porqué todos reaccionáis así? Ah claro, creo que es porque todo va bien hasta que el "tipico miembro del staff" (que como no, os la tiene jurada ¬¬) os descubre y se acaba la diversión. Entonces viene el llamado "Gimoteo" y el intento de dar pena, para que se os devuelva lo que vosotros mismos habéis perdido por pasaros las normas por el forro del camal.

Sinceramente, acepta tus repercusiones. Si no lo has reportado en su momento, has perdido tu oportunidad de credibilidad ante el Staff. Así que no nos vengas ahora con injusticias, cuando tu mismo has sido injusto con los demás players al beneficiarte de un bug.

Como diria Sartre: No hay excusas!

Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por saint Miér Jul 09, 2008 6:50 am

Sí que razón tienes ten cuidado al salir a la calle si no te has leido el código civil.
Ten cuidado si no sabes todos los botones de tus aparatos.
!En que mundo vives¡.¿Hacemos un encuesta quien se ha leido la guia?.Al cienporcien que al empezar a jugar, repito al empezar a jugar se habrán leido la guia el 1 por ciento de la población mundial, por que en mi opinión para comenzar a leerte la guia ¿primero debes saber jugar no?.
A tu post me lo sigo comindo, solo quiero saber como es la sanción por supuestamenet no leereme todos los puntos de un parche y por ser nuevo en el juego y no saber todas las habilidades que puede aprender un sacerdote, que repetitivamente digo que lo aprendí legalmente.

y ahora si yo soy el típico que intenta dar pena usted "chavalote" es el típico abuelete sin que lo seas , que está siempre metiendo la uñita, diciendo ¡no podéis estar jugando aquí, vais a dar a alguien, se inventa historias ...!

Pero al caso, no nos vallamos por las ramas, el baneo ha sido producido por no conocer todos los hechizos de mi personaje, y por tanto he sido baneado por tener un hechizo que era malísimo vuelvo a insistir,que lo cojí legalmente.¿pero claro está esto es justicia verdad? ¡no! como diría el otro post, no hay excusas.
La capacidad de imponer castigos lo veo algo mermado.


"¡No, No, esto no funciona así!" Ortega cuando entró a las cartes.

saint
NooB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por Asdrúbal Miér Jul 09, 2008 7:55 am

Para empezar:

1ª Contrargumentación: No puedes aplicar mi argumento al código civil, ni a los manuales de una máquina, porque en ellos te falta un factor, el derecho de admisión (Si de verdad eres tan listo, vete a google y mira lo que es) Por otra parte , toda pesona (que se quiera llamar ciudadano) tiene el deber de saber cuales són sus derechos y sus obligaciones en la sociedad. Y por no leertelo, la sociedad no te excluye de ella, aunque te puedes dar un susto si cometes un error ante la autoridad =Estado. ^^

2ªContrargumentación: Si tu no te lees las cosas es culpa tuya. Por ahora, solo hay una persona en tu caso y ese eres Tu. Así que, no generalices nada. Por otra parte, y según lo que dice Gwi, llevas desde la versión 2.2.0 con esos dos ataques. ¿No has tenido tiempo suficiente para reportar que algo raro pasaba? ¿O a caso es que no lo has querido ver?

3ªContrargumentación: La sanción ya ha sido dada por Gwi, ban permanenete por ahora (si te fijas está en este mismo post ^^)

Ahora una pequeña conclusión, si lo que ves en este server no te agrada tienes dos opciones: La primera es gimotear, porque a mi entender dejas bien claro que no te gusta el staff actual. La segunda es que te puedes ir buscando otro server (ya que en este el staff está formado por malvados ogros que abusan de la autoridad y tienen su capacidad de castigo mermada ¬¬) Obviamente no te estoy hechando ya que yo no quiero que te vayas. Pero si has cometido una infracción y te la has callado lo justo, para los demás players es que te castiguemos y que tu, como muestra de tu buen hacer y determinación, aceptes las consecuencias de tus acciones.

PD: Como verás, este abuelete, que no quiere que juegues,ha sido educado en todo momento^^ así que si no quieres que te cierrre el post, te pediría por favor que te mostraras igual.

Ahora, si tienes hambre cómete este post también, por mi como si te comes todo el foro
Very Happy
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por Gwi Miér Jul 09, 2008 9:57 am

aver vamos aver, si en 2 meses no te aprentes tus habilidades saint, es que me estas mintiendo ya que muchas veces he leido en el general "la quest de la habilidad X esta bug" eso es que conocias esa y la otra era realmente desconocida al mirarla en wowhead o wow-lista?
Realmente me esta pareciendo ya comico que protestes tanto, porque sin margen de error tambien te he visto patrocinando otro server en el canal [BuscarGrupo] y tube la amabilidad de no echarte directamente y darte otra oportunidad, tu frase fue algo como: "Como era aquel server tan guapo donde jugaba X persona", simplemente eso tambien es ban permanente pero bueno yo no quiero sacar ese tema porque ya es agua pasada, y bueno asdrubal tiene toda la razon del mundo esto es un server privado y como tu han sido baneados mas de 100 player y mas de 5 por algo parecido a la tuyo y mira... ninguno se ha quejado porque saben que es algo realmente ilegal y saben su castigo.

Saludos ^^
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Defensa al baneo de Saint Empty Re: Defensa al baneo de Saint

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.