Que paso....
3 participantes
Página 1 de 1.
Que paso....
hola señores:
bueno en el dia de hoy a las 7:35 pm hora colombiana estaba jugando tranquilamente y alguien pregunto sobre el serve y yo le estaba diciendo sobre este serve luego me pregunto que era uno fun pues yo le dije que era y cual serve era fun cuando estaba ahi en eso me bannearon la cuenta ...no creo que sea ofensa alguna para ustedes para ser buen serve..solo estebamos hablando sobre servidores fun nada mas, no ofendí ni al administrador y a los gm mucho menos, ya que ustedes me han colaborado mucho..asi que por favor den una explicación sobre esto...gracias
cordialmente...
andresua...
gracias[justify]
bueno en el dia de hoy a las 7:35 pm hora colombiana estaba jugando tranquilamente y alguien pregunto sobre el serve y yo le estaba diciendo sobre este serve luego me pregunto que era uno fun pues yo le dije que era y cual serve era fun cuando estaba ahi en eso me bannearon la cuenta ...no creo que sea ofensa alguna para ustedes para ser buen serve..solo estebamos hablando sobre servidores fun nada mas, no ofendí ni al administrador y a los gm mucho menos, ya que ustedes me han colaborado mucho..asi que por favor den una explicación sobre esto...gracias
cordialmente...
andresua...
gracias[justify]
nfs_slader- Me Lo Conosco Ya!
Re: Que paso....
hola, no estoy al tanto de esto, pero tienes que estar atento de que en el general no se puede ablar de ningun otro server que no sea este, cuando yeti venga aver si lo soluciona
Gwi- тнє вσѕѕ
Yo Fui el que te di el ban ya qeu no estabas solamente hablando de el nuetro si no que convenciendo a otros de irse a otro servidor yo recuerdo el ban fue ayer
Por ahora: 1 Semana Segun La Nueva Norma De Sanciones
Por ahora: 1 Semana Segun La Nueva Norma De Sanciones
El admin ha ablado.
Gwi- тнє вσѕѕ
Página 1 de 1.