Baneao de Mi pj Arael
Página 1 de 1.
Baneao de Mi pj Arael
Pues ya hace un par de dias fui merecedor de un ban porque anduve jugando con el chat del mundo cuando se me puso eso de gestor hahaha y gran error (see ya me lei que no debia haberlo echo ) xD puse pass y creo que nadie mas pudo entrar, solo queria preguntar de cuanto tiempo es el ban?
yo creo que no le hice daño a nadie ni los insulte ni mucho menos, ademas todo eso lo hice en un horario donde habia de 10 a 25 Pj's XD. En fin no quiero crear mas conflictos o malentendidos solo espero me puedan responder esa pregunta.
a por cierto tambien banearon a un compañero (Asch) porque yo le di privelgios de moderacion y al parecer tambien se saco un ban xD
Saludos
yo creo que no le hice daño a nadie ni los insulte ni mucho menos, ademas todo eso lo hice en un horario donde habia de 10 a 25 Pj's XD. En fin no quiero crear mas conflictos o malentendidos solo espero me puedan responder esa pregunta.
a por cierto tambien banearon a un compañero (Asch) porque yo le di privelgios de moderacion y al parecer tambien se saco un ban xD
Saludos
bmcemg- NooB
Página 1 de 1.