WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc

4 participantes

Ir abajo

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc Empty Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc

Mensaje por Pichi Vie Sep 12, 2008 3:11 pm

No lo entiendo, me parece que esos anillos estaban prohibidos, o eso pensaba yo cuando, un dia despues de cogerlo, entro con mi persoanage panoramix y veo me que me lo habian quitado pero mi sorpesa es mayusculo cuando al que se lo veo puesto es a un horda...

Que pasa??, solo se investigan nuestras cuentas y ellos tienen derecho a todo o que pasa??

Por favor...resulta que pongo denuncia a ese caballero por utilizar speedhack y no solo pasan de mi peticion sino que le dejan llevar equipo ilegal..

Si no es verdad que sea ilegal por favor, ya estais devolviendo los anillos que SI que se me han retirado a mi.

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc Melano10

https://i.servimg.com/u/f37/12/67/43/36/melano10.jpg


Última edición por Pichi el Sáb Sep 13, 2008 9:20 am, editado 1 vez
Pichi
Pichi
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc Empty Re: Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc

Mensaje por DeKad Vie Sep 12, 2008 3:30 pm

si lo estaba ocultando
creo que es baneo ..o no?

ademas, yo tuve que entregar las 2 dagas que botaban
en Quel'danas, y Gwi me dijo textualmente: 'las repondre, esperame un momento'

bueno, ese momento a pasado desde el dia de todo ese problema
y aun NADA, ya que mis dagas viejas las habia perdido

y luego leo a Kenpa en WoW que dice que los GM no dan nada
como es la cosa?
DeKad
DeKad
Super Posteador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

http://www.fotolog.com/txa_dsm02

Volver arriba Ir abajo

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc Empty Re: Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc

Mensaje por Gwi Vie Sep 12, 2008 6:21 pm

Muchas gracias pichi, ahora mismo se los remuevo, ^^ ando buscando a todos. Piensa que mucha gente es muy lista
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc Empty Re: Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc

Mensaje por Asdrúbal Sáb Sep 13, 2008 9:03 am

Veamos DeKaD, voy a matizar un poco lo que dije para que no hayan problemas en las normas está dicho que los GM's no deben dar ningún objeto a los players. Todo lo debeis conseguir por vuestra cuenta.

En este server no sé, pero en muchos de los que yo he estado no se os devolvería nada a la gran mayoría por la actitud de incubrimiento que tuvisteis en un principio . Es decir, se les habrían devuelto sus antiguos objetos a los players que nada más ver que un boss quita 600 lo hubiesen reportado en el foro o via mp a un GM. Este es mi punto de vista.

Por otra parte y gracias a que Gwi es un administrador benevolente, se planteó la idea de devolveros los objetos antiguos. Ya que un error lo comete cualquiera. Como Gwi es administrador y en la cadena autoritaria está por encima mio. Será él, el que se encargue de daros los objetos. Un administrador, no un GM. De ahí que yo dijese que por mi parte, no os iva a devolver nada ^^.

Disculpa el malentendido
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc Empty Re: Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc

Mensaje por Gwi Sáb Sep 13, 2008 9:11 am

bueno yo kede en que se lo daria, pero sera al ultimo.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc Empty Re: Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc

Mensaje por Asdrúbal Sáb Sep 13, 2008 9:16 am

Por cierto y esto lo digo en serio, El próximo que habra un post en mayúsculas se gana un baneo indefinido del foro. No quiero verlas ni en los títulos ni en los posts. Y espero, que el creador de este edite el título lo más pronto posible. Luego no quiero quejas, avisado quedas.
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc Empty Re: Editado en minusculas....O me dais lo que era mio o ...etc etc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.