¡Zeth'Gor Debe Arder!
4 participantes
WoW YetiS 3.3.3a :: General :: Bugs
Página 1 de 1.
¡Zeth'Gor Debe Arder!
buenas, pues comento sobre esta mision, k antes de que se metiese la 2.4.3 cuando matabas a los peones, cojias las antorchas, las prendias en la forja, y luego intentabas kemar la baliza colocada , no ocurria nada, pero esk el problema aora es que llevo 1 hora y media matando peones y no sueltan ni una misera antorcha para probar si sigue bug o no...
la verdad es k no me preocuparia en postear la mision ya que hay otras muchas mas, pero el peto de cuero que dan como recompensa es demasiado bueno como para dejarlo ir
espero aberme explicado bien ^^'
gracias y un saludo
Edito: perdon pero no antes de que me digais nada sobre que no deberia ponerlo x separado del apartado quest lo hice porque si la base de datos ya estaba cambiada..
la verdad es k no me preocuparia en postear la mision ya que hay otras muchas mas, pero el peto de cuero que dan como recompensa es demasiado bueno como para dejarlo ir
espero aberme explicado bien ^^'
gracias y un saludo
Edito: perdon pero no antes de que me digais nada sobre que no deberia ponerlo x separado del apartado quest lo hice porque si la base de datos ya estaba cambiada..
Última edición por SuguS el Miér Sep 03, 2008 8:57 am, editado 1 vez
SuguS- Me Lo Conosco Ya!
Re: ¡Zeth'Gor Debe Arder!
Antes de k metiesen la 2.4.3 esa iba,, yo la hice en la 2.4.2
Shurt- Super Posteador
no no iba al menos en los ultimos dias xd
SuguS- Me Lo Conosco Ya!
Yo le puedo comentar a los GMs sobre el bug. Asi creo que es mas rapido xD
HakkU- Super Posteador
se agradece xD, sobre to es x el pedazo peto de cuero k dan (pedazo para mi xD)
SuguS- Me Lo Conosco Ya!
se a resuelto este ya? yo e llegao y no me detecta el juego colocar ni los barriles esos en las torres.
x cierto alguien a exo la de destruir los portales qe t la dan en el mismo campamento?
las bombas se lanza y no destruyen los portales, no se como se llama la quest, si alguien puede publicar algo, seagradece
x cierto alguien a exo la de destruir los portales qe t la dan en el mismo campamento?
las bombas se lanza y no destruyen los portales, no se como se llama la quest, si alguien puede publicar algo, seagradece
WoW YetiS 3.3.3a :: General :: Bugs
Página 1 de 1.