WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BURBUJITAS DE FREIXENET

+6
Aredhel
Arkanus
SuguS
DeKad
Shurt
Rasputina
10 participantes

Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Rasputina Mar Sep 02, 2008 8:15 am

Redoble de tambor por favor? Razz Razz

Hola querido público, es un gran honor para mí que me leais (waaajajaja), y a la vez ser portavoz de mi hermandad a la hora de presentarnos (en realidad llevo mucho tiempo intentando convencer a Silvanas para que haga esto...pero se ma escaqueao waaajajajaja).

De nosotros podría decir que somos organizados, que somos responsables, que somos grandes jugadores, que vamos a conquistar el server Yeti....pero os estaría colando una trola de cuidao (bueno esto último no Razz Razz Razz Yeti algun día será burbujita). En realidad, burbujitas no es un grupo temible ni pretendemos serlo, buscamos el buen rollo y el compañerismo...y sobre todo a los pjs más locos del server para que el juego se haga divertido en todos los sentidos. Ya tenemos a Silvanas, Peris, Huelva, Shurt, Yack (antiguo jerges), Ghir, Hachi, Arkanus, Sugus, Clau (cn alguno d sus otros pjs...METE A CLAU EN BURBUJITAS YA JOIO!! ¬¬) ...y un largo etc que me dejo atrás.

Para ser Burbu sólo teneis q poneros en contacto a través del juego con Peritas, Huelva o conmigo...y lo único necesario es cumplir estos requisitos (copio parte de nuestro foro, q está en periodo de iniciación Razz )

Normas de la Hermandad

1. El que entra en la hermandad, sale con los pies por delante jajajajaja

2. Queda terminantemente prohibido aprovecharse de los bugs. No somos GMs y no podemos arreglarlos pero sí q podeis comunicarnoslo para que tengamos cuidado con ellos. Si nos enteramos que alguno se aprovecha de los compañeros con mala intención, se pira.

3. No se comercia dentro de la Hermandad. Esto es una comuna hippie, nos pasamos las cosas como buenos hermanos. Hachas, escudos, dagas, arcos, pecheras, pociones, setas alucinógenas, porros, mojitos...TODO DEBE SER GRATUITO ENTRE NOSOTROS!!! (las chicas no somos parte de ese todo)

4. Debeis amar a Raspu...a Peris no...Peris es el diablo!! Wink

5. Debeis juntar oro para comprarle la montura voladora a Raspu, q kiere una paloma. Cuesta 800 oros...creo Rolling Eyes (actualmente ya tengo la voladora, pero tengo 2 pj nuevos Razz:P)

6. Amaos los unos a los otros, pero sin mariconeo. Si hay pelea dentro de la hermandad...y se entera mama Raspu...se piran los 2

7. Teneis que dejar todos vuestros equipos de futbol...y haceros socios del Sevilla f.c d mis amores Laughing Laughing

8. Los feos os teneis q ir de la hermandad jajajajaja...q nooo q es coña, os queais pero calladitos Razz Razz

9. Las vacaciones estan prohibidas. Yo no tengo, nadie tiene!! Evil or Very Mad

10. Todos tenemos derecho a la libre participación en el foro. Cualquier idea o ayuda que se os ocurra...nos las decís. Preferiblemente por privado, porque si estan chulas las ideas así parece que se nos ha ocurrido a nosotras y quedamos genial!!



EA!! por hoy ya stá bien de normas...me voy a dormir la mona lol! lol!

Zip!! he escrito esto bajo las influencias del alcohol, q pasa? Suspect Sq tenía la nevera petada y he tenido q sacar el mojito q me kedaba y bebermelo para q no se calentase Suspect


Como broche final a la presentación me despido invitandoos a formar parte de esta gran familia de la alianza, que puede que no sea la que mejores pj tienes, pero es la mejor sin duda. Y os pido un fuerte aplauso para el grupo, cuya canción da nombre a nuestra hermandad, los MOJINOS ESCOZIOS




PD: Para más info, contactar en el juego con Peritas, Huelva o Rasputina (osea, sho)

PD2: A que mola mi presentación? xDD Reto a algun burbu a q la supere


Última edición por Rasputina el Mar Sep 02, 2008 9:07 am, editado 1 vez

Rasputina
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Shurt Mar Sep 02, 2008 8:18 am

Esa Hermandad la mejor,, somos los mas grandes y tenemos muchos miembros xD!!

ßü®ßüjîtå§ dë F®ëî×ënët !!!!!
Twisted Evil

La gente del staff de la guild es de lo mejor!! Presentacion inmejorable Raspu xDDD Razz

lol!

/plas plas


Última edición por Shurt el Mar Sep 02, 2008 8:36 am, editado 2 veces
Shurt
Shurt
Super Posteador

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por DeKad Mar Sep 02, 2008 8:26 am

Sad
porque me has nombrado

ayer en el chat box leí muchas cosas
respecto a la hermandad

tal como una que decia
... sera Ali / Horda / Burbujitas .. somos independiente :S
y que la union hace el poder, y que somos mas
y que tenemos los healers

agh.. que me dio asco todos esos comentarios que hicieron Y_Y

un verdadero asco leerlo
burbujas.. creo que van cayendo desde mi punto de vista Neutral
DeKad
DeKad
Super Posteador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

http://www.fotolog.com/txa_dsm02

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por SuguS Mar Sep 02, 2008 8:46 am

k vaga xD menudo cortar y pegar k te as echo xDDD

wi arriba los burbus xD
SuguS
SuguS
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Arkanus Mar Sep 02, 2008 8:54 am

yeeeeaaaaahh arriba las burbus

y si a alguien no le gusta es tan facil como no leerlo XDD
Arkanus
Arkanus
Me Lo Estoy Currando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Rasputina Mar Sep 02, 2008 9:07 am

Damoks no lo saques de contexto. Esto es la presentación de las burbujitas pero si quieres te lo explico y se aparca aquí el tema
Los comentarios en plan "burbujitas independientes" sucedieron a partir de un hecho concreto y una decisión concreta.
Es cierto que somos ya muchos niveles 70 los que formamos parte de las burbujitas, y que probablemente, con la cantidad de healers que están subiendo, unido al resto de personajes que ya tenemos en 70, podríamos hacer instancias sin problemas nosotros sólos. Eso es una verdad, no es ningun gesto de independencia. Por otra parte bien es cierto que tenemos conocidos, colegas, amigos...en otras guild y no por ello vamos a dejar de hacer instancias con ellos o tener trato cn ellos.
En otro sentido, tenemos que reconocer que la Horda se está organizando muy bien, y que (con ayuda o sin ayuda de donadores) muchísimos estan consiguiendo muy buen equipo, y cada día es más dificil ganarles por ese sencillo detalle. Mientras, la Ali precisa de 3 o 4 pjs concretos para hacer una instancia en condiciones y conseguir armaduras interesantes. Y resulta, que esos 3 o 4 pjs siempre acaban llevando a instancias a sus 5 o 10 conocidos, tirando, en muchos casos, a otros pjs que previamente ya estaban en el grupo para instanciar, para ser sustituidos por dichos conocidos. Por este motivo, quizás el resto de la alianza no avanza nunca. Y luego nos quejamos de que la horda nos invade y bla bla bla...

En burbujitas no es que seamos más chulos que nadie ni que queramos llevarnos mal con nadie. Simplemente nos hemos cansado de ser esos pjs a los que tiran de las instancias importantes, y la última a Zul Aman de la que se cayeron 4 pjs de la guild ha sido la gota que colmó el vaso. Somos buena gente, pero no somos tontos. Nosotros ayudamos en todo lo que podemos, porque sencillamente prefiero que suba un compañero a jorobarlo. En más d una ocasión he cedido mi puesto en una instancia para que la haga otro, en la guild ya sabes que no se vende, que se da directamente...por eso intento que cada uno tenga una profesión distinta, para que no tengamos problemas a la hora de distribuirnos materiales d todo tipo. Pero que seamos así no quiere decir que nos guste que a la hora de que a los demás les toque ayudarnos, nos den la espalda y nos tiren de instancias importantes.

En resumen, valora si los malos son los que dan la espalda al resto de la alianza en general, dejando atrás a los pjs menos preparados...o los malos somos nosotros, que intentamos que todos los pjs de la alianza puedan conseguir un equipo medio preparado, y le damos la espalda a esos que dan la espalda al resto de compañeros de la alianza.

En fin, ahí está la aclaración y espero que no se haga un debate en esta parte, si quereis crearlo fuera, en otra parte, por mí de acuerdo, pero cm bien he dicho antes, esto sólo es una aclaración para que la gente no tome una mala imagen de la hermandad por esos comentarios concretos, que eran en plan broma y que no va más allá de ello.

Y Dekad, si no kieres q te nombre dentro de este grupo, tranki que para eso tengo solución...pero que conste que te he nombrado pq tú fuiste uno de los grandes jugadores que considero dentro de nuestra hermandad, y tú fuiste uno de esos grandes compañeros que me ayudó a subir la sastrería Razz

Un saludo a todos Smile

PD: editada la presentación, ya no estás nombrado Wink

Rasputina
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Shurt Mar Sep 02, 2008 9:16 am

Raspuu ha dicho todo,, dejemos el tema k si no van a cerrar el post si nos peleamos xD
Shurt
Shurt
Super Posteador

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Aredhel Mar Sep 02, 2008 9:20 am

La ali cayendo?? q decis...si acabo de llegar yooooo

Vivan las burbujitas!! raspu nos tratan bien a las mujeres por aqui?? Es que soy muy delicada
Aredhel
Aredhel
NooB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2008
Edad : 42
Localización : Malaga

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por DeKad Mar Sep 02, 2008 9:21 am

lo de no nombrarme
era porque queria hablar sobre eso
que.. estaba un poco incomodo
y estar como,escondiendo el nombre de la guild
es como estar escondiendo el apellido
y no soy de esos

y raspu... me haces llorar jajaja
:')
si me acuerdo de todo eso

y no soy de esos que ocupan el foro para estos temas
lo ropa sucia se lava en casa
y prefiero hacerlo por el /h
cuando me pueda conectar

pero raspu, gracias por el tiempo
que se que eres muy dedicada a esto
dentro del wow y por lo visto.. fuera igual

saludos señorita Wink
DeKad
DeKad
Super Posteador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

http://www.fotolog.com/txa_dsm02

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Jocelee Mar Sep 02, 2008 9:55 am

burbujitas INDEPENDIENTES! Alianza Horda BURBUJITAS! cheers
Jocelee
Jocelee
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Rasputina Mar Sep 02, 2008 10:10 am

Aredhel escribió:La ali cayendo?? q decis...si acabo de llegar yooooo

Vivan las burbujitas!! raspu nos tratan bien a las mujeres por aqui?? Es que soy muy delicada

Jajajaja si hija sí, delicada como un cardo borriquero tú Rolling Eyes lol! lol! (que conste que la conozco y que es broma). Pero sí, nos suelen tratar bien... y más d uno te tirará los tejos. Avisa q stas medio casada lol! lol!


Huelvaaa..kita cositas d la firma joio xDD que cada vez que escribes ocupas una página tú solito lol! lol! lol!

Rasputina
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Jocelee Mar Sep 02, 2008 10:23 am

Jajajajaja no te mola mis firmas? Sad
Jocelee
Jocelee
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Jaku Mar Sep 02, 2008 10:27 am

Viva Maxima FM !! TEMASOS TEMASOS TEMASOSSSSSS

Jaku
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Jocelee Mar Sep 02, 2008 10:34 am

Vivaa Koñooo xD
Jocelee
Jocelee
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Gwi Mar Sep 02, 2008 11:08 am

PAREN DE SPAMMER O TODOS BAN EN EL FORO, ESTOY CANSADO!!
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por DeKad Mar Sep 02, 2008 1:26 pm

jajajaja
niños spammer
dense el MSN mejor
y converzan ahí

nadie escucha hardtek Sad

y que mal que se alla quemado el disco jajaja
DeKad
DeKad
Super Posteador

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 11/07/2008
Edad : 35
Localización : Concepción, Chile

http://www.fotolog.com/txa_dsm02

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Silvanas Dom Sep 07, 2008 7:53 pm

OH OH OH!!! Marrrrravilloso!!!! Ni Monserrat Caballé en 1999 de "Burbujita" (notese aquí la ironia en la palabra "burbujita" XDDD) hizo tan bien una presentacion como esta!!!
¿Peloteo por mi desaparicion y mi escaqueo? naaah XD
La verdad, he leido un comentario de "Sugus" de que has copiado y pegado... ¡Blasfema! Raspu copiando? ja! Si en el colegio los profesores le preguntaban a ella las respuestas de sus examenes!!! (bueno, yo mantengo esa teoria...) lol!
Una presentacion formiiiidable de las burbujitas locas de freixenet... sobretodo el video de los mojinos, que no me acordaba ya XDD
En fin, que conste que yo podría haber realizado una presentacion capaz de convencer a Ihakku para unirse... pero ya veo que preferis a la "Jefa" (notese el tono amargo y al mismo tiempo sumiso en esta palabra XD)
La verdad, echaba de menos vuestras letras (iba a decir caras... pero como que no xD)
Silvanas
Silvanas
Super Posteador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por SuguS Lun Sep 08, 2008 5:53 am

Silvanas escribió: he leido un comentario de "Sugus" de que has copiado y pegado... ¡Blasfema! Raspu copiando?

sera en to caso blasfemo U_U¡
SuguS
SuguS
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Gwi Lun Sep 08, 2008 6:36 am

COMO SIGA EL SPAM BORRO LA HERMANDAD DEL FORO, ESTO ES PARA PATROCINIO NO PARA SPAMEAR!
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

BURBUJITAS DE FREIXENET Empty Re: BURBUJITAS DE FREIXENET

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.