Bugs de Herrería
+4
Manuel
chitino
Arkanus
Asdrúbal
8 participantes
WoW YetiS 3.3.3a :: General :: Bugs
Página 1 de 1.
Bugs de Herrería
Sección para los bugs de Herrería
Asdrúbal- Post Master
Re: Bugs de Herrería
es imposible subir a 375, llevo creados 11 cuchillos susurrantes y una espada Corazon de leon con herreria 374 y no sube a 375
sorry me pudo la impaciencia... ya lo subi
sorry me pudo la impaciencia... ya lo subi
Arkanus- Me Lo Estoy Currando
a mi me pone q ya compre pra subir a 375,, pero veo mi barra y pone 350/350 y no ai mas...y no puedo cmprar a 375 que hago?necesito subir habilidad yaaa
chitino- Super Posteador
Sucede que con el caos que se armo, mi nivel de herrería que estaba en 280 resultó en 95, entiendo perfectamente los problemas que los ocupan y aunque no tengo pruebas de que lo que digo es verdad quisiera saber si es posible tener mis puntos de herreria de nuevo, ahora, o cuando cambien el disco duro, ya que me parti el lomo subiendo hasta alla, por cierto mi pj se llama Belerofonte "confien en mi buena fe" =)
gracias por su atención y perdonen si este no era el lugar para publicar mi problema =P
gracias por su atención y perdonen si este no era el lugar para publicar mi problema =P
Manuel- NooB
esas cosas no se pueden tocar porque se fastidia el pj y lo de 350 preguntale a kien sea tendras que esperar que cuando menos te lo espers sube solo
Gwi- тнє вσѕѕ
Hola, soy herrero 330 y kiero ser Maestro forjador de Hachas, para eso hay que hacer unq quest de matar a un boss llamada Cazadora de sombras noseque en BlackRock, y te tira un item que lo das para la quest. La cuertion es que la he matado ya varias veces y me tira ese item. Es por que esta bug? ayudarme plis
rrbsax- NooB
hola soy ristrar y ya soy herrero de 350,pero tngo un problema
Hice la mision de herreria para poder ser maestro forjador de espadas y cuando le doy la insignias k me pide no me convierte en maestro. Por favor tuve k matar 3 veces al boss l me lo daba
Me gustaria una solucion gracias
Hice la mision de herreria para poder ser maestro forjador de espadas y cuando le doy la insignias k me pide no me convierte en maestro. Por favor tuve k matar 3 veces al boss l me lo daba
Me gustaria una solucion gracias
ristrar- NooB
rrbsax escribió:Hola, soy herrero 330 y kiero ser Maestro forjador de Hachas, para eso hay que hacer unq quest de matar a un boss llamada Cazadora de sombras noseque en BlackRock, y te tira un item que lo das para la quest. La cuertion es que la he matado ya varias veces y me tira ese item. Es por que esta bug? ayudarme plis
Igualmente ya hize la quest de matar la cazadora y cuando entrege el item no me dio sino u pergamino para un hacha mi pregunta es que hago quiero hacer un hacha que me sirve mucho
Yoshis- Me Lo Conosco Ya!
Si eso mismo, parece que todos tenemos el mismo problema para convertirnos en Maestro Forjadores de algo, arreglenlo plis
rrbsax- NooB
nose pero ya llevo unos cuantos dias esperando, Gms, solo kiero saber si tiene arreglo , ai no lo tiene dejo de molestar, por favor kisiera saberlo. Gracias
ristrar- NooB
WoW YetiS 3.3.3a :: General :: Bugs
Página 1 de 1.