Ihakku no escarmienta
4 participantes
Página 1 de 1.
Ihakku no escarmienta
Suelo ser tolerante en esta clase de temas...pero que me insulten no es algo que estoy dispuesta a tolerar, y espero que los administradores tampoco lo esteis. Y si no tengo entendido mal, este personaje es el mismo que Som (de la horda), cn lo cual ya es reiterativo.
No soy quien para deciros cm hacer las cosas, pero es una persona que se jacta de haber contribuido cn el server y que por eso tiene esos pjs...bla bla bla. Pero yo le daría un toque, pq una cosa es q contribuya cn vosotros y otra muy distinta que se le suba la fama a la cabeza y haga en el server lo que le de la gana .
Saludos
(vaya tema q he escogido yo para escribir mi primer post )
No soy quien para deciros cm hacer las cosas, pero es una persona que se jacta de haber contribuido cn el server y que por eso tiene esos pjs...bla bla bla. Pero yo le daría un toque, pq una cosa es q contribuya cn vosotros y otra muy distinta que se le suba la fama a la cabeza y haga en el server lo que le de la gana .
Saludos
(vaya tema q he escogido yo para escribir mi primer post )
Rasputina- Me Lo Conosco Ya!
Re: Ihakku no escarmienta
ya te pedir perdon iva a escribir rasputina y salio [Censurado], te iva a poner puti pero me salto la a, ya te pedir perdon. solo fue 1 ekivoacion del teclado. si no quieres problemas ponte 1 nombre decente.
HakkU- Super Posteador
joder parece que no aprendeis..
Gwi- тнє вσѕѕ
ya realmente parecen niños pekeños todos.
Gwi- тнє вσѕѕ
1º Mi nombre viene d un brujo famoso por todo el mundo, Rasputin, consejero de la Zarina Anna Virúboba, esposa del Zar Demetrio Romanov. Este hombre fue envenenado, tiroteado y tirado al agua...y en su auptopsia revelaron q se murió al ahogarse. Si tú no sabes historia es TÚ problema
2º Después de que te llamen "puta" en un chat, dond hay casi 100 personas, tú puedes dibujarlo como a ti te plazca, pero es una ofensa, un insulto. Y no me vale q me digas [Censurado] y luego me pidas perdon riendote...encima!!
3º Y último...me encanta que pidas disculpas después de que te comunicase que este insulto iba a venir a parar aquí. Y que encima tengas tan poca cabeza de incluir ese detalle en la foto que has adjuntado
Ahora puedes escribir lo que te dé la gana. Yo sigo manteniendo mi denuncia porqu no tolero q nadie me insulte...ni de coña ni por equivocación. Pq vamos, creo yo q tb te molestaría si llamasen así a tu novia, mujer, hermana, madre...Y creo q tampoco te valdría que t dijesen "ah no...sq claro, cm se parece tu nombre..."
Menos cachondeo y aprende a comportarte, que por momentos da la sensación de que no tienes educación como para compartir juego con un grupo de personas
2º Después de que te llamen "puta" en un chat, dond hay casi 100 personas, tú puedes dibujarlo como a ti te plazca, pero es una ofensa, un insulto. Y no me vale q me digas [Censurado] y luego me pidas perdon riendote...encima!!
3º Y último...me encanta que pidas disculpas después de que te comunicase que este insulto iba a venir a parar aquí. Y que encima tengas tan poca cabeza de incluir ese detalle en la foto que has adjuntado
Ahora puedes escribir lo que te dé la gana. Yo sigo manteniendo mi denuncia porqu no tolero q nadie me insulte...ni de coña ni por equivocación. Pq vamos, creo yo q tb te molestaría si llamasen así a tu novia, mujer, hermana, madre...Y creo q tampoco te valdría que t dijesen "ah no...sq claro, cm se parece tu nombre..."
Menos cachondeo y aprende a comportarte, que por momentos da la sensación de que no tienes educación como para compartir juego con un grupo de personas
Rasputina- Me Lo Conosco Ya!
te e dicho que fue sin kerer. no te pido disculpas como a daferfu porke no lo ise keriendo. en ningun momento te llame [·$%·$%]
HakkU- Super Posteador
Página 1 de 1.