Cambio de aspecto del foro
+5
DeKad
daferfu
Gwi
Green
Genshiken
9 participantes
Página 1 de 1.
Cambio de aspecto del foro
Bueno aqui teneis una pequeña aportacion gratuita de parte de Gen espero que no os moleste que tome la imagen de la cabezera, es necesario que se registren para verlo completo, puede ser sustituido por este foro, yo cedere el poder a quien deba cederlo.
http://pruebayetis.foroes.org/index.htm
Me gusta trabajar gratis TOT menuda mierda XD saludos, por cierto los aspectos graficos si nadie los retoca me pongo el lunes que me ire el fin de semana, recaudo videos del WOW de yetis para un video, imagenes tambien.
http://pruebayetis.foroes.org/index.htm
Me gusta trabajar gratis TOT menuda mierda XD saludos, por cierto los aspectos graficos si nadie los retoca me pongo el lunes que me ire el fin de semana, recaudo videos del WOW de yetis para un video, imagenes tambien.
Genshiken- Me Lo Estoy Currando
Re: Cambio de aspecto del foro
apagado? ya dije que tengo que cambiar los colores, faltan los users y el lagg es porque cambie la dire hoy y tarda mas ^^
na mola mas este xD
Gwi- тнє вσѕѕ
bueno eso es a gustos a mi me mola mas el otro suena mas medieval xD tipico pa este juego xD
1 saludo
PD: gwi siempre te llevo la contraria xD
1 saludo
PD: gwi siempre te llevo la contraria xD
daferfu- Super Posteador
me quedo con este.. pòr el momento xD
pero .. se vecomo demaciado grande :S
nose, algo asi
en todo caso, buen trabajo
pero .. se vecomo demaciado grande :S
nose, algo asi
en todo caso, buen trabajo
-.- no me leais que os cansais que los botones y todo lo demas se cambia el lunes... daferfu siempre apoyandome TOT que gran tipo!
EDITO: a ver lo de los botones o el aspecto del foro, si os gusta mas el aspecto de este cambiar este foro a como tengo yo organizado el mio y si no os apetece estar creando, borrando y organizando secciones podeis:
1º Mirar aqui-> http://www.zonagratuita.com/a-disenio/botones_web.htm y decidir los botones que mas os agraden
2º Pedir los colores del foro y la letra
3º Elegir un fondo
4º Si no os gustan los botones pedirme que haga unos pero esos sera apartir del lunes porque este finde no estoy ^^
Con ese foro solo estoy pidiendo que se organize mas este no que se cambie totalmente, si os gusta mas el aspecto usar este pero lo que yo pido es que tengais en cuenta la organizacion del otro para adaptarla a este ^^ saludos
EDITO: a ver lo de los botones o el aspecto del foro, si os gusta mas el aspecto de este cambiar este foro a como tengo yo organizado el mio y si no os apetece estar creando, borrando y organizando secciones podeis:
1º Mirar aqui-> http://www.zonagratuita.com/a-disenio/botones_web.htm y decidir los botones que mas os agraden
2º Pedir los colores del foro y la letra
3º Elegir un fondo
4º Si no os gustan los botones pedirme que haga unos pero esos sera apartir del lunes porque este finde no estoy ^^
Con ese foro solo estoy pidiendo que se organize mas este no que se cambie totalmente, si os gusta mas el aspecto usar este pero lo que yo pido es que tengais en cuenta la organizacion del otro para adaptarla a este ^^ saludos
jajajaja bueno pero yo mando muahahaha, naah son bromas pero ya podrian poner mas, hay millones
Gwi- тнє вσѕѕ
bueno yo apuesto por un clasico que es algo tipo "SHOCK" algo medieval con 1 circulos tipo agata y con 1 contorciones en el dorso que podrian variar segun el tipo de persona que le guste llevarlo, todo esto convinado da un fuerte impacto sobre el medio. "osea apuesto por lo medieval" osea. JAJAJAJJAJAJAJAJA
HakkU- Super Posteador
Nuevo Logo by me xD
iba a ser el logo para el mercado pero me salio mejor de lo que esperaba asi que ahi lo dejo xD
iba a ser el logo para el mercado pero me salio mejor de lo que esperaba asi que ahi lo dejo xD
jejeje esta mu bonito xD
Gwi- тнє вσѕѕ
sugoi *__*
as otro para gratiswow ahora que estas inspirado
Gwi- тнє вσѕѕ
no me gusta.. serio serio....
la sastre azul jojo
la sastre azul jojo
Darasty- Super Posteador
¬¬ y eso que no te gusta?
Gwi- тнє вσѕѕ
A mi este nuevo aspecto me gusta mas... ¿será por el hecho de que salga una especie de Sylvanas bruja? XDD
naaah, pero tu aportación es muy buena Green
Eso si, la aportacion constante de Genshiken es increible... mucho mejor que la de Daferfu, por supuesto XD
naaah, pero tu aportación es muy buena Green
Eso si, la aportacion constante de Genshiken es increible... mucho mejor que la de Daferfu, por supuesto XD
Silvanas- Super Posteador
Me gusta mas este foro, a mi me gusta la onda medieval pero no se, no me copa el foro ese,
Saria- Me Lo Estoy Currando
Página 1 de 1.