Sugerencia: Vortices abisales
3 participantes
Página 1 de 1.
Sugerencia: Vortices abisales
Debido a que los vortices abisales solo salen en mazmorras de 25 personas matando a los jefes, cosa practicamente imposible en este server debido a la falta de gente, de equipo, y de lag cuando se junta tanta gente...
Queria sugerir, o proponer alguna medida para poder comprar o coseguir esos objetos tan necesarios para las ramas altas de profesiones como herreria por ejemplo.
Mis sugerencias son las siguientes... añadir un vendedor en el mercado que los proporcione a cambio de :
Honor
Distintovos
Oro
O si se puede, añadir a los jefes finales de cada instancia de 5 personas la posibilidad de q suelten vortices abisales, asi como los abismos primigenios.
Que os parece?
Queria sugerir, o proponer alguna medida para poder comprar o coseguir esos objetos tan necesarios para las ramas altas de profesiones como herreria por ejemplo.
Mis sugerencias son las siguientes... añadir un vendedor en el mercado que los proporcione a cambio de :
Honor
Distintovos
Oro
O si se puede, añadir a los jefes finales de cada instancia de 5 personas la posibilidad de q suelten vortices abisales, asi como los abismos primigenios.
Que os parece?
valkan- Me Lo Conosco Ya!
Re: Sugerencia: Vortices abisales
Buena idea lo de honor y distintivos, lo de lso vortices habria k mirarlo mas a fondo para vender cada 1 a 50 oros mas o menos
pregunte a ken creo que fue y me contesto que en la nueva BD estarian los vendedores
Nose pero creo que la nueva BD habran muchos arreglos
Nose pero creo que la nueva BD habran muchos arreglos
daferfu- Super Posteador
Yo se que muchas cosas cambiaran en la nueva BD asi k dafer te llevaras una SORPRESOTA Xd
yo solo? o todos? XD
Que estas pensando hacer un nuevo parche? xD
Que estas pensando hacer un nuevo parche? xD
daferfu- Super Posteador
Página 1 de 1.