Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy )
4 participantes
Página 1 de 1.
Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy )
Haver ya advirtieron a este tio que no nos faltara el respeto nos amenaza y encima me dice que me va a banear -.-
Cuando el señor insulta delante de los gm y los gm no hacen caso que es esto -.- estoy muy indigando me parece bien que done pero que no nos diga apestosos alis dais pena -.-
Soy sincero llevo mucho en este server mas que ese tio y me merezco el respeto a mi y a todos mis compañeros que juegan a este server si no hacen caso recurrire a yeti y te digo yo que si siguen asi las cosas el server se queda vacio -.- y no tengo yo porque irme si un desagradecido empieza a ofendernos y amenazas
Cuando el señor insulta delante de los gm y los gm no hacen caso que es esto -.- estoy muy indigando me parece bien que done pero que no nos diga apestosos alis dais pena -.-
Soy sincero llevo mucho en este server mas que ese tio y me merezco el respeto a mi y a todos mis compañeros que juegan a este server si no hacen caso recurrire a yeti y te digo yo que si siguen asi las cosas el server se queda vacio -.- y no tengo yo porque irme si un desagradecido empieza a ofendernos y amenazas
daferfu- Super Posteador
Re: Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy )
MUESTRA FOTOS, YO SIMPLEMENTE ME RIO PORQUE NO PARAIS DE INSULTARME Y YO ME RIO DE LOS BANS QUE OS CAERAN , CUANDO TENGAS FOTOS DE MI DICIENDO ESAS PALABRAS ME AVISAS, DONDE DICES QUE FUE QUE AFIRMAS TANTO YO INSULTAR DELANTE DE LOS ADMINES, SI PUEDES DECIRME CUANDO (YO) INSULTE A ALGUIEN DELANTE DE 1 ADMIN SI ME LO PUEDES DECIR TE LO AGRADECERIA ( YA QUE ABLAS POR ABLAR).
SEGUNDO PASO , CUANDO TENGAS FOTOS MIAS INSULTADO ME PONES 1 POST DENUNCIANDOME MIENTRAS SOLO SON COSAS QUE DICES AL AIRE SIN TENER PRUEVAS OK?
SUERTE COMPAÑERO ENANO WARRIOR XDDDDDDDDDDDDD
SEGUNDO PASO , CUANDO TENGAS FOTOS MIAS INSULTADO ME PONES 1 POST DENUNCIANDOME MIENTRAS SOLO SON COSAS QUE DICES AL AIRE SIN TENER PRUEVAS OK?
SUERTE COMPAÑERO ENANO WARRIOR XDDDDDDDDDDDDD
HakkU- Super Posteador
si y cuando a rasen le dices muerto de hambre delante de yeti me lo dijo yeti y tio te estan dejando pasar muchas ya y me da exactamente = que seas editado ai otros editados y no tenemos ningun problema eres tu que vas acosandonos con duels y llamandonos caggaos
daferfu- Super Posteador
PERO DAME LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DENUNCIAME
HakkU- Super Posteador
-.- Primero las mayusculas van como si fueran spam - Motivo ban 1 ( le aces la pelota al gm y no te banean)
2 -estas tu solo contra mas de 5 alis en tu contra por algo sera no somos de la misma hermandad a darasty no la conozco muxo osea que algo ahy y tu estas solo
3- por mucho que dones no nos van a sacar si no tienes mejores fotos que poner
4- Si asi responden los gm baneandonos con donaciones te digo yo que me gasto 200 euros y te baneo a ti por cosas ciertas
5- Ace una semana criticabas a la horda junto a la morathi diciendo que era cheto (me inclui) aoras dices que es buena como te gusta crear polemica
2 -estas tu solo contra mas de 5 alis en tu contra por algo sera no somos de la misma hermandad a darasty no la conozco muxo osea que algo ahy y tu estas solo
3- por mucho que dones no nos van a sacar si no tienes mejores fotos que poner
4- Si asi responden los gm baneandonos con donaciones te digo yo que me gasto 200 euros y te baneo a ti por cosas ciertas
5- Ace una semana criticabas a la horda junto a la morathi diciendo que era cheto (me inclui) aoras dices que es buena como te gusta crear polemica
daferfu- Super Posteador
Edito este pos para pedir disculpas a las personas ajenas a esta polemica lo ice para defendernos del post anterior cuando puedan cierran el tema gracias
Esperemos ke no se pueda repetir
Esperemos ke no se pueda repetir
daferfu- Super Posteador
Rasengan tienes 1 aviso por SPAM, Aver daferfu, esta pelea es inutil, ya que he notado la discriminacion al ser donador... Todos tienen un poco de culpabilidad.
Espero que no vuelva a pasar para no tener que tomar medidas mayores
Espero que no vuelva a pasar para no tener que tomar medidas mayores
Gwi- тнє вσѕѕ
Gwi- тнє вσѕѕ
Página 1 de 1.