WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy )

4 participantes

Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy ) Empty Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy )

Mensaje por daferfu Jue Jul 24, 2008 6:05 pm

Haver ya advirtieron a este tio que no nos faltara el respeto nos amenaza y encima me dice que me va a banear -.-

Cuando el señor insulta delante de los gm y los gm no hacen caso que es esto -.- estoy muy indigando me parece bien que done pero que no nos diga apestosos alis dais pena -.-

Soy sincero llevo mucho en este server mas que ese tio y me merezco el respeto a mi y a todos mis compañeros que juegan a este server si no hacen caso recurrire a yeti y te digo yo que si siguen asi las cosas el server se queda vacio -.- y no tengo yo porque irme si un desagradecido empieza a ofendernos y amenazas

Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy ) Wowscrnshot072408235637rf0
daferfu
daferfu
Super Posteador

Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy ) Empty Re: Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy )

Mensaje por HakkU Jue Jul 24, 2008 6:09 pm

MUESTRA FOTOS, YO SIMPLEMENTE ME RIO PORQUE NO PARAIS DE INSULTARME Y YO ME RIO DE LOS BANS QUE OS CAERAN Very Happy, CUANDO TENGAS FOTOS DE MI DICIENDO ESAS PALABRAS ME AVISAS, DONDE DICES QUE FUE QUE AFIRMAS TANTO YO INSULTAR DELANTE DE LOS ADMINES, SI PUEDES DECIRME CUANDO (YO) INSULTE A ALGUIEN DELANTE DE 1 ADMIN SI ME LO PUEDES DECIR TE LO AGRADECERIA ( YA QUE ABLAS POR ABLAR).

SEGUNDO PASO , CUANDO TENGAS FOTOS MIAS INSULTADO ME PONES 1 POST DENUNCIANDOME MIENTRAS SOLO SON COSAS QUE DICES AL AIRE SIN TENER PRUEVAS OK?

SUERTE COMPAÑERO ENANO WARRIOR XDDDDDDDDDDDDD
HakkU
HakkU
Super Posteador

Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy ) Empty Re: Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy )

Mensaje por daferfu Jue Jul 24, 2008 6:11 pm

si y cuando a rasen le dices muerto de hambre delante de yeti me lo dijo yeti y tio te estan dejando pasar muchas ya y me da exactamente = que seas editado ai otros editados y no tenemos ningun problema eres tu que vas acosandonos con duels y llamandonos caggaos
daferfu
daferfu
Super Posteador

Mensaje por HakkU Jue Jul 24, 2008 6:12 pm

PERO DAME LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DENUNCIAME
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensaje por daferfu Jue Jul 24, 2008 6:17 pm

-.- Primero las mayusculas van como si fueran spam - Motivo ban 1 ( le aces la pelota al gm y no te banean)

2 -estas tu solo contra mas de 5 alis en tu contra por algo sera no somos de la misma hermandad a darasty no la conozco muxo osea que algo ahy y tu estas solo
3- por mucho que dones no nos van a sacar si no tienes mejores fotos que poner
4- Si asi responden los gm baneandonos con donaciones te digo yo que me gasto 200 euros y te baneo a ti por cosas ciertas
5- Ace una semana criticabas a la horda junto a la morathi diciendo que era cheto (me inclui) aoras dices que es buena como te gusta crear polemica
daferfu
daferfu
Super Posteador

Cansados de ihaku ( yo no aguanto mas y me voy ) Empty juju

Mensaje por rasengan Jue Jul 24, 2008 6:31 pm

jojo
rasengan
rasengan
Me Lo Conosco Ya!

Mensaje por daferfu Jue Jul 24, 2008 8:00 pm

Edito este pos para pedir disculpas a las personas ajenas a esta polemica lo ice para defendernos del post anterior cuando puedan cierran el tema gracias

Esperemos ke no se pueda repetir
daferfu
daferfu
Super Posteador

Mensaje por Gwi Dom Jul 27, 2008 8:19 am

Rasengan tienes 1 aviso por SPAM, Aver daferfu, esta pelea es inutil, ya que he notado la discriminacion al ser donador... Todos tienen un poco de culpabilidad.
Espero que no vuelva a pasar para no tener que tomar medidas mayores
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensaje por Gwi Dom Jul 27, 2008 8:20 am

Cierro aki
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado