Denuncia a Claudia y Rasengan Comportamiento iadecuado y persecucion
5 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia a Claudia y Rasengan Comportamiento iadecuado y persecucion
denuncio a Claudia y a Rasengan por decir:
Que estoi operado de mis partes intimas
y por llamarme TONTO Y COBARDE entre muchos mas insultos.
aki las fotos :
Rasengan : le dije ke se callara, no se callaba , le dije ke iria al foro y seguia con la misma historia de las bolas, inapropiado de esta gente...
Claudia: todo tipo de insultos , solo saque un par de ellos pero vamos, los insultos no sesaban ....
los Dos insultandome :
y muchos mas insultos que paso de subir porke es 1 perdida de tiempo....
exigo 1 mejor comportamiento y para ellos que se lleven 1 merecido ban por agrecion sicologia ( ENTRE LAS DOS PERSONAS ) NO PARABAN DE ACOSARME ) E INSULTOS CONTINUOS...
NO ME VALE EL PERDON DE ELLOS. Y TENGO QUE DECIR QUE DAFERFU , DARASTY , Y COMPAÑIA NO PARAN DE ACOSARME -.-"
Que estoi operado de mis partes intimas
y por llamarme TONTO Y COBARDE entre muchos mas insultos.
aki las fotos :
Rasengan : le dije ke se callara, no se callaba , le dije ke iria al foro y seguia con la misma historia de las bolas, inapropiado de esta gente...
Claudia: todo tipo de insultos , solo saque un par de ellos pero vamos, los insultos no sesaban ....
los Dos insultandome :
y muchos mas insultos que paso de subir porke es 1 perdida de tiempo....
exigo 1 mejor comportamiento y para ellos que se lleven 1 merecido ban por agrecion sicologia ( ENTRE LAS DOS PERSONAS ) NO PARABAN DE ACOSARME ) E INSULTOS CONTINUOS...
NO ME VALE EL PERDON DE ELLOS. Y TENGO QUE DECIR QUE DAFERFU , DARASTY , Y COMPAÑIA NO PARAN DE ACOSARME -.-"
HakkU- Super Posteador
Re: Denuncia a Claudia y Rasengan Comportamiento iadecuado y persecucion
acosarte como aces eso -.- asta yo digo por decirnos pesimos alis aprende acer las fotos que te incriminas a ti solo -.- y si me banean pos me voy del server que crees que nos vas a hechar a todos el que te perjudicas eres tu porque te vas a kedar solo y no agas tanto la pelota a los gm diciendo me daran esto me daran lo otro -.- y acosarte de que vas flipao si eras tu k no parabas de enviarnos peticion de duel
daferfu- Super Posteador
dame fotos y denunciame mientras quedate en tu lugar
si recibi un acoso de todos ustedes es mi personalidad, y es fragil no todas las personas tienen la misma personalidad fria y sangrienta que tienen los demas.
si recibi un acoso de todos ustedes es mi personalidad, y es fragil no todas las personas tienen la misma personalidad fria y sangrienta que tienen los demas.
HakkU- Super Posteador
ESTE TIO SE CREE DIOS NOS INSULTA Y ESPERA QUE RESPONDAMOS NADIE DE LA ALIZ SE MERECE A ESE TIPO.. QUE SE MUDE NADIE LO QUIERE... ESPERA EL MOMENTO PRECISO PARA SACAR LOS SCREENS,.... Y LO UNICO QUE BUSCA ES PROBLEMAS.. YO DIGO QUE ESTE TIO QUIERE QUE TODOS SALGAMOS DE WOWYETI... NO LO ENTIENDO EL QUE NO QUIERE PROBLEMA NO SE CREE DIOS NOI PROVOCA QUE SE LO ODIE... ES INJUSTO QUE POR ALGUIEN ASI DE VANIDOSO Y MALA GENTE SE BANEE A UNA PERSONA QUE EN SU CYBER TIENE COMO A 20 JUGADORES DE WOW.... CREO QUE ES INSENSATO E INCOHERENTE,,... PARESE UN NIÑO CHIKITO BUSCANDO LLAMAR LA ATENCION.... INCOHERENTE
Darasty- Super Posteador
lo mismo digo danos fotos donde te acosamos nosotros a ti va y te digo que como nos baneen yo voy a poner una gran queja al servidor con yeti delante porque esto no puede ser
daferfu- Super Posteador
REPETIMOS COMO LAS DANONE ? ????
DAME FOTOS DE MI INSULTANDO A ALGUIEN ;D SI ESKE ABLAIS POR ABLAR -.-
YA VEIS TODAS LAS PALABRAS KE ME DECIS :O YO SOLO PONIA XDDDDDDDD o JAJA yo no dcia nada mas
DAME FOTOS DE MI INSULTANDO A ALGUIEN ;D SI ESKE ABLAIS POR ABLAR -.-
YA VEIS TODAS LAS PALABRAS KE ME DECIS :O YO SOLO PONIA XDDDDDDDD o JAJA yo no dcia nada mas
HakkU- Super Posteador
NIÑO CHIKITO Y CAPRICHOSO... NO SE SI ALGUIE DE AKI TE HA ACOSADO... LO UNICO QUE SE ES QUE TU TE HAS BUSCADO ESTO.. TU SOLITO... VANIDOSO... NO SABES LO QUE ES JUGAR WOW... NO SABES.. LOS DE LA HORDA TE MERECEN MAS QUE LOS ALIS.. CAPRICHOSO... REALMENTE SI TE HACEN CASO PERDERAN COMO A 20 JUGADORES... QUE ES COMO EL 20% DE YETI
Darasty- Super Posteador
pero siges insultandome asta en el foro ? yo flipo enserio :S enves de mejorar vuestro comportamiento me seguis acosando dejadme en paz aun asi
rasengan dice esto "Mamitaaa me insultan muchito " etc. ese tipo de burlas molestan sabes ?
olle y dejad de amenasar con que " si banean a alguien nos vamos todos del server " 1 consejo ke os dio porke por la boca muere el pez :S
rasengan dice esto "Mamitaaa me insultan muchito " etc. ese tipo de burlas molestan sabes ?
olle y dejad de amenasar con que " si banean a alguien nos vamos todos del server " 1 consejo ke os dio porke por la boca muere el pez :S
Última edición por HakkU el Jue Jul 24, 2008 6:31 pm, editado 1 vez
HakkU- Super Posteador
si si yo voy a hablar con yeti y con green aora cuando yeti entre y me da = lo que pase -.- pero gente que no respeta y encima nos quieran hechar por su bien tela
daferfu- Super Posteador
KEMPAAA....
HCE ALGO SENSATO NO MAS QUE BANN A TODOS SI??
NO TE PARESE QUE ESTE TIO ESTA CAUSANDO PROBLEMAS??
ES OBVIO QUE ES EL EL DEL PROBLEMA
QUE SEA HORDA ASI LO ODIAMOS CON LAS DE LA LEY
IHAKKU SER CAPRICHOSO NO ES UN PECADO... HAS CONSULTADO CO ALGUN PSICOLOGO?? ESO SE CURA CON TRATAMIENTO.. Y LOS AIRES DE GRANNDESA TAEM.. Y EL COMPLEJO DE PERSECUCION...
QUISAS TUS PADRES TE PRESTARON MUCHA ATENCION... Y TE LO DIERON TODO,.. Y ASI QUIERES QUE SEAMOS CONTIGO?? ESTAS EQUIVOCADO..
AUNQUE NO SEA LA VIDA REAL Y SEA SOLO UN JUEGO YA TE PASAS!! ESRES VANIDOSO ENGREIDO TIENES AIRES DE GRANDESA Y QUIERES LLAMAR LA ATENCION.... BRAVO!!!!! LO HAS LOGRADO...
NIÑO CHIQUITO Y LLORON
TODO LO QUE DIJE FUE PURA VERDAD.. NADA ES MENTIRA,,, Y CREO QUE TODO LO QUE TE DIJE NO ES NI SON INSULTOS...
LOS DEMAS INSULTOS Y AGRECIONES TU TE LOS BUSCASTE OVEJITA
HCE ALGO SENSATO NO MAS QUE BANN A TODOS SI??
NO TE PARESE QUE ESTE TIO ESTA CAUSANDO PROBLEMAS??
ES OBVIO QUE ES EL EL DEL PROBLEMA
QUE SEA HORDA ASI LO ODIAMOS CON LAS DE LA LEY
IHAKKU SER CAPRICHOSO NO ES UN PECADO... HAS CONSULTADO CO ALGUN PSICOLOGO?? ESO SE CURA CON TRATAMIENTO.. Y LOS AIRES DE GRANNDESA TAEM.. Y EL COMPLEJO DE PERSECUCION...
QUISAS TUS PADRES TE PRESTARON MUCHA ATENCION... Y TE LO DIERON TODO,.. Y ASI QUIERES QUE SEAMOS CONTIGO?? ESTAS EQUIVOCADO..
AUNQUE NO SEA LA VIDA REAL Y SEA SOLO UN JUEGO YA TE PASAS!! ESRES VANIDOSO ENGREIDO TIENES AIRES DE GRANDESA Y QUIERES LLAMAR LA ATENCION.... BRAVO!!!!! LO HAS LOGRADO...
NIÑO CHIQUITO Y LLORON
TODO LO QUE DIJE FUE PURA VERDAD.. NADA ES MENTIRA,,, Y CREO QUE TODO LO QUE TE DIJE NO ES NI SON INSULTOS...
LOS DEMAS INSULTOS Y AGRECIONES TU TE LOS BUSCASTE OVEJITA
Darasty- Super Posteador
Punto 1: No quiero ver ningún post en mayúsculas
Punto 2: Me parece que TODOS (sin excepción de nadie os estáis comportando como críos)
Punto 3: Solucionad las cosas pacificamente o el baneo de insultos será igual para todos los implicados y digo TODOS
Punto 4: En la sección de normas sobre las donaciones queda bien claro que donar es una mustra de buen afán al server y que nosotros le recompensamos con armas, sets etc....Lo que no quiere decir que se le vaya a tratar mejor. Se le tratará igual que a todos.
Punto 5: Dejad de hacer la pelota, ya nos conocemos todos.
Asdrúbal- Post Master
esta claro de que yo, en ningun momento insulte a nadie y ellos si me insultaron y me dijieron de todo. yo les avise una y otra ves ke dejasen los insultos y ellos nada. no querian por eso pongo este post. con esta gente no se puede razonar. y despues de tirar la piedra no escondais la mano
HakkU- Super Posteador
no es mentira lo que digo... ser donador no le da derecho a tratarnos como basura y luego hacerse del inosente y creerse Dios!! la vanidad no es un insulto. los aires de grandesa que tiene es la verdad... yo como jugadora exijo respetos pa los que nos esforzamos y luchamos pa estar equipadicimos.... cuesta...
serio.. solo cuesta...
serio.. solo cuesta...
Darasty- Super Posteador
despues de tirar la piedra no escondais la mano
lo mismo para ti...
Señor Que Se Cree Dios!!...
vete a la horda!! quisas ahi hagas bien las cosas,,, y si quieres que te quieran y que te asepten no te creas DIOS no lo sos ni lo vas a ser JAMAS
lo mismo para ti...
Señor Que Se Cree Dios!!...
vete a la horda!! quisas ahi hagas bien las cosas,,, y si quieres que te quieran y que te asepten no te creas DIOS no lo sos ni lo vas a ser JAMAS
Darasty- Super Posteador
PELEA INUTIL COMO WELVA AVER ALGO ASI, YA NOSE QUE MEDIDAS TOMAR.
Gwi- тнє вσѕѕ
Página 1 de 1.