Parche Yetis
5 participantes
WoW YetiS 3.3.3a :: General :: Screens
Página 1 de 1.
Parche Yetis
La otra noche, estuve muy aburrido, asi que.. me puse a sacar SS de las cosas del Parche Yetis
Son pocas, me dio flojera seguir buscando xD..y sacar otras..
Bueno, empiezo por lo que me gusto :B
Cuanfo invoco al Tigre, el de transporte, sale una muy bonita luz verde, que queda muy.. como decirlo; naturista xD
Y el Cambio que le hicieron a los Pet.. en este caso, tenia un Cat.. y con esto me encontre:
Tenia que poner esta SS.. porque pense haber matado a Yetis, pero de ahi me di cuenta, que solo era una copia de el mecanizada xD.
Y otro de los pet que vi de los magos, aunque no fue en los magos, es esta bestia:
..pero, siempre estan los PEROS!!
Tiene algunas cosas que no me gustaron realmente xD como estas:
Cuando el pet hace Rugido.. sale de esta forma:
Si estuviera en una mazmorra, al ser un lugar pequeño, se llenaria de esta bruma extraña, que dificulta la mirada..espero que arreglen ese pequeño detalle.
Y otra cosa que es menor eso si.. es sobre los Hipo.. que los cambiaron por estas serpientes que parecen mocos voladores xD
Cuando vuelan se mueven de una forma muy anormal, como si tuvieran parquinson xD
me gustaria que vuelvan los Hipo :B
y eso seria xD
se que falto muchas otras caracteristicas del parche
pero me dijo paja xD
si quiere alguien, que haga el aporte
ya sea bueno o malo..
Y.. disfruten el Parche
Son pocas, me dio flojera seguir buscando xD..y sacar otras..
Bueno, empiezo por lo que me gusto :B
Cuanfo invoco al Tigre, el de transporte, sale una muy bonita luz verde, que queda muy.. como decirlo; naturista xD
Y el Cambio que le hicieron a los Pet.. en este caso, tenia un Cat.. y con esto me encontre:
Tenia que poner esta SS.. porque pense haber matado a Yetis, pero de ahi me di cuenta, que solo era una copia de el mecanizada xD.
Y otro de los pet que vi de los magos, aunque no fue en los magos, es esta bestia:
..pero, siempre estan los PEROS!!
Tiene algunas cosas que no me gustaron realmente xD como estas:
Cuando el pet hace Rugido.. sale de esta forma:
Si estuviera en una mazmorra, al ser un lugar pequeño, se llenaria de esta bruma extraña, que dificulta la mirada..espero que arreglen ese pequeño detalle.
Y otra cosa que es menor eso si.. es sobre los Hipo.. que los cambiaron por estas serpientes que parecen mocos voladores xD
Cuando vuelan se mueven de una forma muy anormal, como si tuvieran parquinson xD
me gustaria que vuelvan los Hipo :B
y eso seria xD
se que falto muchas otras caracteristicas del parche
pero me dijo paja xD
si quiere alguien, que haga el aporte
ya sea bueno o malo..
Y.. disfruten el Parche
Re: Parche Yetis
Muy currado todo gracias x la informacion...
chitino- Super Posteador
Que guay!! mocos voladores!! :D
Y yo que no he tenido tiempo (ni me han dejado tampoco) para conectarme
Y yo que no he tenido tiempo (ni me han dejado tampoco) para conectarme
Silvanas- Super Posteador
Jajaja weno gracias por la info, lo de los mocos se cambiara tranki no me di cuenta xDDD, lo de el rugido tambien quitare esa bruma y lo dejare normalcito asi no nos complicamos
Grax por la screens.
Grax por la screens.
Jajajajajajaja mocos voladores Será del rey exánime, porque con tanto frio que hay donde está... xD y pa hacer la compra los vende jajaja
osiris3596- NooB
WoW YetiS 3.3.3a :: General :: Screens
Página 1 de 1.