Sin comentarios
2 participantes
Página 1 de 1.
Sin comentarios
Pues el señor editado que me susurra me dice inferior en un tono despectivo me parece muy bien que pague para que le editen entre otras cosas pero que se pase por aqui y lea las normas de respeto hacia los demas nada mas que decir
Prefiero mil veces que me apalize un horda lvl 40 que este señor que se cree gracioso y el mejor tanque del juego ... claro editado cualquiera
PD: Yo si ago donacion es para la montura no para un set perfecto porque me aburre jugar asi
daferfu- Super Posteador
Re: Sin comentarios
si, weno tu me dijistes ke fuera a arena aver si te conseguia matar y te picastes todo cuando vistes que me quitabas 2 de vida XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y te pusistes a rayar diciendo ke estaba editado no se ke y te dije estoi editado pero eres inferior ami en defensa y se acavo. aki la scren.
Se ve Como claramente Digo " ERES INFERIOR AMI PERO EN DEFENSA" No te e faltado el respeto en ningun momento ni insultar a tu madre ni nada por el estilo solanete dije " ERES INFERIOR AMI EN DEFENSA " lo as sacado todo de contexto pero weno gL.
Se ve Como claramente Digo " ERES INFERIOR AMI PERO EN DEFENSA" No te e faltado el respeto en ningun momento ni insultar a tu madre ni nada por el estilo solanete dije " ERES INFERIOR AMI EN DEFENSA " lo as sacado todo de contexto pero weno gL.
HakkU- Super Posteador
Re: Sin comentarios
no dijiste que eras inferior en mi en defensa dijiste que era inferior como desprecio no se tu pero tu haces las fotos cuando te van bien para tener defensa ya sabia yo que lo harias -.- en defensa y una leche eso lo has dicho para intentar arreglarlo
sinceramente mejor no discutamos pasod e discutir con gente asi
Yo almenos tengo respeto =)
Solo te pido esto en el server no me dirijas la palabra Solo si es tema de comercio ... Gracias
Green o otro moderador cierre el tema porfavor tema arreglado
sinceramente mejor no discutamos pasod e discutir con gente asi
Yo almenos tengo respeto =)
Solo te pido esto en el server no me dirijas la palabra Solo si es tema de comercio ... Gracias
Green o otro moderador cierre el tema porfavor tema arreglado
daferfu- Super Posteador
Página 1 de 1.