Insulto en buscar grupo hacia mi
3 participantes
Página 1 de 1.
Insulto en buscar grupo hacia mi
miren esta screen el gm delante y la tia me dice perro y antes me dice que no este pegado al ordenador quien se cree que es ... odio esta gente que se cree superior a los demas aqui la screen
*Retirado xD disculpen*
Motivo de insulto ... pedia que arreglaran el bug de 1º auxilios le contesto que ahy mas cosas + importantes que acer y me dice que no este pegado al ordenador -.-
*Retirado xD disculpen*
Motivo de insulto ... pedia que arreglaran el bug de 1º auxilios le contesto que ahy mas cosas + importantes que acer y me dice que no este pegado al ordenador -.-
Última edición por daferfu el Sáb Jul 12, 2008 8:42 am, editado 1 vez
daferfu- Super Posteador
Re: Insulto en buscar grupo hacia mi
Perdona, pero eso de aguanta los caballos a quien te crees que va dirigido, eh? A ti? Así que no digas que no le llame la atención. Ella no se ha comportado correctamente y por eso tendrá sus 3 días de ban cuando se conecte estando yo ON.
Asdrúbal- Post Master
ok tu seras valenciano esa expresion no se utiliza aqui por eso no entendi xD aora edito y lo kito sorry ^^
daferfu- Super Posteador
De todos modos me parece que llamarte perro no lo calificaría de insulto. Todo depende de el tono y de lo que quieras escuchar.
Asdrúbal- Post Master
Dicho y hecho cierro post
Asdrúbal- Post Master
Hola
Hola, Mi nombre es Javier. Soy el dueño de varios pejs, incluido La Negra. Muchos me conocen porque hemos estado en muchas quests e Instances. El 90% de la gente que me conoce puede decir que he ayudado mucho en todo sentido (en el juego). Muchos hablarán bien de mi, ya sea por mi Rasputinn, La Negra u Oxypower.
Soy bondadoso con los demás. Pero me también me gusta de vez en cuando picarezcamente molestar a otros que yo creo, son una molestia. Vendria a creerme una especie de ANTIVIRUS XD
Tengo un humor muy ácido, y los que me conocen saben que es así. Llamar perro o nabo o, qué sé yo, a una persona se convierte en un Insulto dependendo de la situacion, y de cómo uno capte lo que se dice. Por eso odio los chats.
Yo creo que hay mucha suceptibilidad en muchos Jugadores. Pero no los condeno. Si ellos creen que me he pasado de la raya. Está bien. De hecho, le puse IGNORAR a algunos players para no seguir creando situaciones incómodas.
He aceptado el Ban de parte del GM, como simbolo de que en determinadas ocaciones no me arrepiento de lo que hice puesto que realmente siento que no hice nada malo. Pero las reglas son las reglas. Así que las he aceptado con la cabeza gacha.
No estoy disculpandome, porque no he hecho nada malo. Y me voy a reservar ciertas "CARTAS" de una tal Dimitri, que podrian Banearlo a él también. Pero como no soy tan suceptible como este chico. Lo dejo pasar.
Bueno. Esperaré a que mi cuenta esté de nuevo online.
Mucha suerte.
javatmesw
Soy bondadoso con los demás. Pero me también me gusta de vez en cuando picarezcamente molestar a otros que yo creo, son una molestia. Vendria a creerme una especie de ANTIVIRUS XD
Tengo un humor muy ácido, y los que me conocen saben que es así. Llamar perro o nabo o, qué sé yo, a una persona se convierte en un Insulto dependendo de la situacion, y de cómo uno capte lo que se dice. Por eso odio los chats.
Yo creo que hay mucha suceptibilidad en muchos Jugadores. Pero no los condeno. Si ellos creen que me he pasado de la raya. Está bien. De hecho, le puse IGNORAR a algunos players para no seguir creando situaciones incómodas.
He aceptado el Ban de parte del GM, como simbolo de que en determinadas ocaciones no me arrepiento de lo que hice puesto que realmente siento que no hice nada malo. Pero las reglas son las reglas. Así que las he aceptado con la cabeza gacha.
No estoy disculpandome, porque no he hecho nada malo. Y me voy a reservar ciertas "CARTAS" de una tal Dimitri, que podrian Banearlo a él también. Pero como no soy tan suceptible como este chico. Lo dejo pasar.
Bueno. Esperaré a que mi cuenta esté de nuevo online.
Mucha suerte.
javatmesw
javatmesw- Super Posteador
Toda una muestra de un buen jugador ^^. Ojala en este server hayan mas personas como tu que acepte las normas y las sentencias.
Asdrúbal- Post Master