Denuncio a Jose
4 participantes
Página 1 de 1.
Denuncio a Jose
Me fui un momento... le dije que iba a salir corriendo... salí de una cueva y me fui un momento a por algo de comer... cuando vuelvo me encuentro esto :/
Y si hay algo que no aguanto es que encima que ayudas a alguien, dejas que despoje a tus propios mobs, le tratas bien... sin pedir explicaciones por si pudiera ser una confusion o que simplemente no estuviera (cosa que pasó) se ponga a despotricar... ah no, eso si que no
PD: Si hubiese sido alguien conocido... aun se podria explicar el tono de "puta" o cosas así... pero es que encima lo acababa de conocer -.-'
Y si hay algo que no aguanto es que encima que ayudas a alguien, dejas que despoje a tus propios mobs, le tratas bien... sin pedir explicaciones por si pudiera ser una confusion o que simplemente no estuviera (cosa que pasó) se ponga a despotricar... ah no, eso si que no
PD: Si hubiese sido alguien conocido... aun se podria explicar el tono de "puta" o cosas así... pero es que encima lo acababa de conocer -.-'
Silvanas- Super Posteador
Re: Denuncio a Jose
Yo me encargo del tal Jose, cuando le pille se va a ganar sus dias de ban ^^
Asdrúbal- Post Master
Aun no creo que con todas las acometidas que estamos llevando por estas cosas, no se vallan disolviendo, poco a poco las sanciones van a empezar a ser mas duros, porque parece que no escarmientan
Gwi- тнє вσѕѕ
Es un poco graciosa el inulto pero hay que darle su merecido castigo esperemos que kenpa se haga a cargo
Página 1 de 1.