WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

apropiacion de cuenta

2 participantes

Ir abajo

apropiacion de cuenta Empty apropiacion de cuenta

Mensaje por malandrasfinal Miér Feb 03, 2010 11:57 pm

Hola te contacto por que quiero denunciar un inconveniente. Paso a explicarte. Mi hermano menor de 10 años juega a este Server aquí en casa. Yo juego a otro Server por eso algo entiendo. El en buena fe le presto su cuenta a un alguien para que pruebe el PJ en nivel 75 o mas creo. Este alguien le cambio la contraseña y el mail de creación de la cuenta. Después se conecto y pretendía que mi hermano le diera otra cuenta que tiene con su PJ en nivel alto como 80 mas o menos a cambio de la que ya era de él. Repito mi hermano tiene 10 años. La verdad desconoce lo mal intencionados que son algunos seguro de mayor edad por que el ni siquiera sabe abrir el mail. Solo juega al wow y ve videos en youtube. El PJ de la cuenta de mi hermano era LITARG, la cuenta de conexión era “malandrasfinal” a continuación trascribo la conversación que tuve con el que le robo la cuenta.

Para LITARG: esa que tenes cos es mi cuenta que tengo que hacer para que me la devuelvas
LITARG susurra: tú dijiste que me dabas un brujo 80
Para LITARG: no te lo voy a dar / por que le cambiaste la contraseña a la cuenta / a a a / eso no se hace
LITARG susurra: si queres me das el brujo
Para LITARG: por que?? / si la cuenta es mía
LITARG susurra: y te doy este paladin / ya esta mejor armado
Para LITARG: pero si son mías las dos cuentas
LITARG susurra: ahora hablaste conmigo y me dijiste que me la darias
Para LITARG: me tenes que devolver mi cuenta / le voy a motrar al GM para que el decida
LITARG susurra: podes traer a todo el mundo
Para LITARG: ojala y te baneen todas las cuentas que tengas
LITARG susurra: jeje / el puede decidir banearme / pero no dare la cuenta / además si le decís este pj se borra

Seguro mas de uno de uds jugo con mi hermano alguna instance. Es el que siempre decia llego mi molesto hermano (ese soy yo). Repito el tiene 10 años y le encanta jugar al wow. Es verdad que cometio el error de prestar la cuenta. Pero el que le cambio la contraseña y se la robo y encima quiere que le den otra cuenta a cambio de es un hdp. Es una pena que tenga que saber mi hermano por este medio (el juego) que el mundo esta lleno de cagadores y malas leches.

apropiacion de cuenta 001atwu3c
apropiacion de cuenta 002srwd3j
apropiacion de cuenta 003htnh2h
apropiacion de cuenta 004nmsg5n
apropiacion de cuenta 006kinw7p

malandrasfinal
NooB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/02/2010

Volver arriba Ir abajo

apropiacion de cuenta Empty Re: apropiacion de cuenta

Mensaje por tito Jue Feb 04, 2010 9:35 am

no q feo yo juego tambien a este server y jamas pense q avia gente asi menos q le robe la cuebta a un chico d 10 años a q se deve q no save lvelear a un pj o q tiene q darle una leccion a ese y debolverle la cuenta al niño agan justicia gm No pobre niño


firama:DANIEL

tito
NooB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.