WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Whisky

+3
fadrian
wishky
Pichi
7 participantes

Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Denuncia a Whisky

Mensaje por Pichi Jue Sep 11, 2008 6:58 pm

No digo nada mes que esto, ban de por vida pq solo sabe joder el tio ese


https://i.servimg.com/u/f37/12/67/43/36/wowscr13.jpg

Denuncia a Whisky Wowscr13
Pichi
Pichi
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Pichi Jue Sep 11, 2008 6:59 pm

y ahora no digais...esq no se ve bien kien es esq no se como sera....

pq esta claro q es el HACK de Whisky que desde q llego solo sabe hacer una cosa...JODER
Pichi
Pichi
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por wishky Jue Sep 11, 2008 7:21 pm

bueno antes de nada. Buenas Noches.
solo Posteo la Razon de que me bugeara y me isierais saltar para todos sitios sin poder controlar el pj.

Se ve Claramente Como vuestro Priest Inuhe Me usaba controlmental y Me votaba para todos sitios, el miedo tambien me acia meterme en todo el castillo e incluso el tiempo que me ausente era porque abia caido al vacio por culpa de Inuhe ( Entarion me revivio a los 20 minutos )


Denuncia a Whisky Embelesadoln9

wishky
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por fadrian Jue Sep 11, 2008 7:53 pm

No supe poner la imagen pero les dejo el link, aqui whisky esta volando y pues no creo q el miedo te haga volar!!!!!!!
ya whisky, te vimos docenas de allys, porfavor, ahorita subo otra donde estas detras d la pared



https://i.servimg.com/u/f37/12/97/95/34/whisky12.jpg

fadrian
NooB

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por wishky Jue Sep 11, 2008 7:56 pm

estaba volando porque tu amiga inuea me controlaba el pj con control mental.


Denuncia a Whisky Controlmentaluv9

wishky
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por fadrian Jue Sep 11, 2008 7:58 pm

Aqui estas detras de la pared, aqui fue cuando nos dijo Kenpachi q no t atacaramos sin embargo tu si atacaste y kenpachi no decia "nada", luego t metiste detras de la pared y empezaste a atacar

https://i.servimg.com/u/f37/12/97/95/34/wallha11.jpg

fadrian
NooB

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por fadrian Jue Sep 11, 2008 8:08 pm

me gusta mucho wowyetis como server, pero pues no hagan esto GMs, baneen a whisky por el bien del server, ya muchos amenazan con irse y pues no se me haria justo solo por 1 persona q es whisky, a rasengan si lo banearon 5 dias, ahora baneenlo a whisky 5 dias como es justo (si se puede baneenlo de por vida)xD

fadrian
NooB

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por wishky Jue Sep 11, 2008 8:22 pm

es normal que os molesteis porque una persona mata a toda una alianza, pero asi es la vida. no deveriais de pedir eso. porque es envidia.

wishky
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Asdrúbal Jue Sep 11, 2008 8:31 pm

Fadrian, Yo dije que no atacaseis y atacaron por parte de los dos grupos. Por eso summonee a Whisky lejos de alli, a la isla GM. Asi que por favor. no digas que Kempachi no hizo o dijo nada. Porque yo lo unico que intentaba era que se me explicase lo que ocurría
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Pichi Jue Sep 11, 2008 8:42 pm

whisky noi seas toceplotas, q te he visto como subias "nadando al castillo" sin ningun tipo de control mental o nada q te valiera, no seas mentiroso ni te intentes hacer el bueno pq no cuela, eres un payaso y aun neicma te las das de buen jugador...hackeado tb soi yo un crack....
Pichi
Pichi
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por fadrian Jue Sep 11, 2008 8:55 pm

Ok lo lamento, lamento haber ofendido a kenpachi de cualquier forma, pero es q no se me hace justo q alguien use hack con singular alegria y mas cuando se beneficia ganando reputacion!!!!!!

Volaba, invocaba montura en 1 segundo, atravesaba muros, trepaba muros, regenaraba sangre y mana de manera extranormal y lo peor es q esta d sinico diciendo q es el control mental de inuhe o cosas asi q no tienen sentido

fadrian
NooB

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Gwi Jue Sep 11, 2008 9:38 pm

miren los alianza. volaba con mind control, estaba controlado es imposible moverte por ti mismo, lean la habilidad
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Pichi Vie Sep 12, 2008 6:15 am

Gwi, es cierto q se ha usado min control por lo q se ve en la foto, pero no digas que miento cuando digo que lo he visto "nadar hacia arriba", en el aire. Por mas que se use mind control, el personaje solo puede andar, no trepar muros ni nada. Me parece increible que se sigan poniendo excusas a la actuacion de este personaje. Increible
Pichi
Pichi
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Gwi Vie Sep 12, 2008 6:53 am

aver pichi mira yo lo que veo en la foto es volando cuando tiene puesto mind control osea que el no puede moverse por si mismo, claro esta que se investigara el mind control y el fear y si no tienen ese efecto pues se le investigara y se le dara ban de inmediato.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por valkan Vie Sep 12, 2008 8:20 am

Bueno, se q no deberia postear, (aunq yo tb estaba en ventormenta ayery toy implicado) pero es para contestarle a gwi una duda q tenia:

El fear y el mind control NO hacen volar, ni te permiten hacer volar etc, al menos la habilidad NO permite eso, es decir, con mind control puedes usar el personaje de otra persona como lo usaria el, no hacer cosas q el no podria, al menos la habilidad es asi, en este servidor no se.

Espero que fuera esta la duda Razz

PD: Kempachi, al q whisky atacaba, (me mato 4 veceS) era a mi (valkancita) y hay 12 personas de testigo para ver como el si atacaba y nosotros a el no,d e hecho tengo screens en las que se ve como me ataca sin yo hacer nada (sentado, comiendo, de espaldas) y otras screens en las q tu prohibes atacar y otras screens (xD) en lasq te pregunto pq no le dices ni haces nada x incumplir lo q le dijiste (luego si lo kickeaste y te lo llevaste)


PD: Perdon otra vez x postear aki pero es q no sabia donde contestarle a gwi la duda sobre el mind control y q la gente lo pudiera leer.

valkan
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Arkanus Vie Sep 12, 2008 8:49 am

quiza se quejen de que postee aqui... pero yo he llegado a ver a whisky saltarse la muralla de ventormenta de un salto...

y no habia ningun sacerdote por alli, yo estaba hablando con un pj diciendole donde se encontraba el vendedor de caballos y de repente veo a whisky saltarse la muralla y caer en el agua,

y esto era cuando estaba prohivido invadir que se pusieron los mobs dopados en la puerta
Arkanus
Arkanus
Me Lo Estoy Currando

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Gwi Vie Sep 12, 2008 9:10 am

si yo no digo lo contrario solo la duda que tengo es que cuando se le ace el no controla el personaje no es verdad? y es cuando se ve volando.
Investigare su cuenta aver si tiene speedhack o el emu.

Saludos, cierro este tema porque hay normas y no quiero banear a nadie.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Asdrúbal Vie Sep 12, 2008 10:03 am

Voy a poner mi pequeña aportación a esto. No es por defender a Whisky, ya que nosotros somos totalmente imparciales. Aunque muchos de ustedes crean lo contrario.

El Fear aplicado a un player cerca de las murallas hace cosas raras, ya que este se mueve en linea recta hacia varias direcciones. Por lo tanto el Fear si que puede llegar a hacerte atravesar muros. Cuando yo era player de otro server, muchas veces me han hecho Fear y me he quedado atrapado en el muro del Coliseo de la Arena o incluso lo he atravesado. Por eso no digan que el Fear no hace eso, porque si puede llegar a hacerte atravesar muros.

Por otra parta nunca me habían hechado Fear y Mind Control a la vez. Así que tendremos que hacer pruebas ya que el hecho de verlo flotando en el aire no es muy normal. Guardad la compostura, los players que usan algun tipo de hack se acaban pillando. Ya que acceden al servidor por puertos especificos. Y si ha sido así, tendrá su correspondiente sanción.

Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Whisky Empty Re: Denuncia a Whisky

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.