WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creo que es un bug aunque no estoy seguro

2 participantes

Ir abajo

Creo que es un bug aunque no estoy seguro Empty Creo que es un bug aunque no estoy seguro

Mensaje por Grayson Dom Sep 07, 2008 5:01 pm

Lugar: Citade hellfire

Criatura: Omor el Sinmarcas

Quien aya estado hoy jugando dia 7 de septiembre entre las 9 y las 10 de la noche abreis sido exados del juego varias veces en un rollback creo que los causantes emos sido yo y dos compañeros quemos estado entrando de instance en este lugar y sempre al atacar a este demonio se colgaba el server creo que esa a sio la causa del rollback, no estoy seguro de ello peo a sio mucha coincidencia pk le emos ataca tres veces y tres veces que se a desconectado, lego emos seguio matando los enemigos del lugar y lo emos dejado solo y cuando emos vuelto a atacarle se an dado las otras dos desconexiones.... solo lo comento para que lo comprueben aver si puede aber un posible erro en eso aunque ya digo que no estoy seguro alo mejor a sio casualidad

Grayson
NooB

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Creo que es un bug aunque no estoy seguro Empty Re: Creo que es un bug aunque no estoy seguro

Mensaje por SuguS Dom Sep 07, 2008 5:21 pm

me paso exactamnt lo mismo con ese demonio a mi y a otros 3 amigos cuando fuimos a atakarle la tarde en la k se kmbio el disco duro suplente kreo xD aunk nosotros oi lo emos podido matar esta mñna sin k aya tirado el server
SuguS
SuguS
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.