WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIA A MELANOR (CAZDOR DE LA HORDA)

2 participantes

Ir abajo

DENUNCIA A MELANOR (CAZDOR DE LA HORDA) Empty DENUNCIA A MELANOR (CAZDOR DE LA HORDA)

Mensaje por Pichi Dom Sep 07, 2008 1:16 pm

Se que me pedireis fotos, pero es imposible sacarle foto a eso. Hoy he luchado contra este cazador muchas veces, pero su disparo "rapido" es demasiado rapido, es imposible que llegue a hacer tantos disparos en 3 segundos, pq en ese tiempo, y kitandome 300 de cada disparo, me mato aun teniendo cerca de 8000 de vida. Hagan calculos y miorad cuantos disparos tiene q hacer para bajarme esa vida y piensen cuantos hizo en tan solo 3 segundos que dure. Como dije antes, sacar una foto de eso es imposible, pq aunq sake foto solo se vera el daño hecho en ese instante y no el total.

Se que mi queja no va a llegar a nada, direis que es envidia, que sin foto es imposible, y mil tonterias mas, pero se que tengo la razon y espero que se investigue. Sino hacen caso de esta denuncia, que para decirlo mas claro, es evidente que utiliza SPEEDHACK, me vere obligado, al menos en mi opinion, a creerme lo que tantas veces he oido y nunca creido acerca de los favoritismos que existen hacia la horda.

Decir que estaba jugando con mi personaje Krkic, y en solo 3 segundos, lo vuelvo a repetir, me hizo como 20 disparos. Es una simple division. Hacer 5000 entre 300 y os salen 17 disparos. Ya no pongo 7000 pq la vida no la tenia al maximo, pero tenia bastante mas de la mitad de la misma. Espero que se toman las medidas oportunas pq asi no hay modo de que se pueda luchar cn igualdad. Se baneo a rasengan por hacer lo mismo cn la perdida de todos sus niveles. Espero la misma respuesta con este personaje.
Pichi
Pichi
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIA A MELANOR (CAZDOR DE LA HORDA) Empty Re: DENUNCIA A MELANOR (CAZDOR DE LA HORDA)

Mensaje por Gwi Dom Sep 07, 2008 1:46 pm

grava un video y postealo, no puedo avcer nada con eso.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.