WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENUNCIO A GWI

2 participantes

Ir abajo

DENUNCIO A GWI Empty DENUNCIO A GWI

Mensaje por Rasputina Vie Sep 05, 2008 7:23 am

Mira ya es que me da igual que me baneen del foro. Esto es algo que afecta no sólo a los implicados que hemos expuesto las fotos. Sino que libra de todo cargo a los inculpados y se mofan de todo el mundo.

Gwi hace 2 minutos había un post, en el que tanto Yoshis como yo aportabamos fotos de Galacius, Whisky y Ralinovan atacando SW cn una latencia superior a los 4000...Y LO BORRAS?????!!!!!!!

Que pasa que como lo tienes en el msn y sois coleguitas pues hace lo que le sale d los huevos no? Y nosotros viendo cm nos cierras uno y otro post...y todos los que queramos abrir cn denuncias...no?? Y nos jodemos en el foro y en el juego por ser coleguitas. Hazlo Gm ya, y le das poderes administrativos tanto en el juego cm en el foro. Lo digo para que te ahorres esfuerzo en tener que borrar las denuncias y tal, y para que él se ahorre esfuerzo cuando kiera atacar...si ve lag, reinicia el server y listo
Smile a seguir pegando.

Y ahora borras mi Post y me baneas. Que ya me encargaré de que todo el mundo vaya viendo lo que haces. Que eres mu listo. Manda eggs...ni lo cierra...lo borra para que no quede rasto jajajaja Q FUERTE!!

Rasputina
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIO A GWI Empty Re: DENUNCIO A GWI

Mensaje por Gwi Vie Sep 05, 2008 8:20 am

Vale de primero lean arriba en la seccion de kienes peuden ablar, ya sabeis kienes estan baneados, los que han posteado.

Whisky, shurt y darasty. y Sugus.

Segundo la invacion estaba yo delante cuando lo dije, y ademas yo no soy Gm que soy el administrador del servidor. Esas fotos fueron tomadas antes de yo decir lo de la invacion por si no sabian. En ese momento eche a Whisky y a glacius a orgrimmar y luego postee.

Rasputina ablame bien si no keires acabar como ellos, que yo no soy un amigo tuyo ni mucho menos.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIO A GWI Empty Re: DENUNCIO A GWI

Mensaje por Gwi Vie Sep 05, 2008 8:23 am

Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

DENUNCIO A GWI Empty Re: DENUNCIO A GWI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.