WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

insultos sin mas

4 participantes

Ir abajo

insultos sin mas Empty insultos sin mas

Mensaje por HakkU Lun Ago 11, 2008 9:56 am

Como yo tambien me como los Bans..
si no Quereis que os mate os piraos para otro sitio sin tener ke insultarme...

Personajes Denunciados : Huelva , Rasputina y Jerges.

insultos sin mas Wowscrnshot080708231329jl6
insultos sin mas Wowscrnshot081108150659wf6
insultos sin mas Wowscrnshot081108152252yd9
insultos sin mas Wowscrnshot081108152448ny7


OS REPITO A TODOS, PERO A TODOS SI NO QUEREIS KE OS MATE REUSITAIS EN EL ANGEL Y OS PIRAIS SIN TENER KE INSULTAR.
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por HakkU Lun Ago 11, 2008 1:23 pm

ahora entro pregunto por yeti y me empieza a insultar 1 tio ke no conosco xd.


insultos sin mas Wowscrnshot081108191743we9

entre muchas mas fotos de ese mismo tipo, no creo que aga falta subir mas. tengo 6insultos mas.
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por Gwi Lun Ago 11, 2008 1:39 pm

bueno 3 dias de ban a los 3, porfavor estoy arto de repetirlo.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por Rasputina Lun Ago 11, 2008 4:18 pm

Bueno...ejem...como parte implicada voy a ejercer una réplica. Porque, espero no equivocarme, antes de ejercer una sentencia, supongo que se debería hablar con las dos partes y aclarar lo que ha sucedido. Digo yo, lo mismo me equivoco.

En primer lugar voy a hacer un resumen de las fotos expuestas por Hakku, porque, sinceramente, las veo un tanto RIDÍCULAS para que se establezca el baneo.

Para empezar, la primera foto no corresponde ni a este dia. Si no me creeis, no teneis más que revisar la denuncia que Sevi hizo contra Hakku, en las que Hakku ya expuso esta misma foto. Y no sé, si vale exponer las mismas fotos tantas veces como se quiera, entonces yo vuelvo a exponer la foto en la que Hakku me llama P-U-T-A y lo volveis a banear, no? (Además se puede apreciar que Huelva ahora utiliza un addon que le pone colorines a sus textos, cosa que en la primera foto no está...pero bueno)

2ª Foto. También de Huelva. No sé, pero, desde cuando convocar a la ali para una instancia y decir que le hacen falta distintivos para canjearlos por un casco es un insulto?? y donde aparece ahí el nombre de alguno de los pj de Hakku?

3ª Foto. Esta es mía XDD. En fin, Hakku podría haber expuesto una foto en la que le diga anormal, lelo, estúpido...un millón de cosas. Pero es que precisamente elige una en la que lo llamo feo. Tsss un poco más de criterio al elegir las fotos...y al elegir los insultos. Feo no es un insulto. No seamos niños de patio de colegio

4ª Foto. También de Huelva. Que no sé lo que tiene Hakku con Huelva, se habrá enamorao o algo...por chico, todas las fotos son de él. Y resulta que ahora decir que Hakku vendería cualquier cosa por un tier es un insulto también. (msj para Hakku: mirate lo tuyo chico, porque a eso se le llama manía persecutoria)

Y bueno, la 5ª foto debería ser la de Jerges, pero es que no hay foto, y por lo tanto no tengo ni idea de donde saca una denuncia pidiendo el baneo de una persona, sin tan siquiera aportar una prueba. Hakku de abogado tenía la vida resuelta vamos xDDDD (es irónico, espero que se entienda)

Eso en cuanto a las fotos. Ahora expongo mi opinión y mi punto de vista.

He de decir que he pasado por varios servers, 3 concretamente (que no sean server fun), he visto que tal van, he hablado con la gente, he visto los moderadores y administradores que hay...y resulta que en este server es el único en el que me he quedado agusto. (Y que conste que esto no es peloteo, no se me subais a la chepa xDD) Me ha gustado la gente que hay (de hecho tengo montada una guild con 140 pj más o menos...y no doy a basto desde que me conecto), me ha gustado el trato con los GMs y Admins, que siempre hay cachondeo y tienen bastante paciencia la verdad (aunque ultimamente andan un poco desperdigados y no hay quien les vea el pelo) y me ha gustado más o menos cómo va el server, a pesar de que a veces suba bastante el lag (os lo digo para los q no lo sepais...este server va de miedo comparado con otros en los que he estado).
En definitiva, estoy contenta con el server, y ningun pj ni gm ni admin puede decir en ningun momento que yo haya dado ningun problema en los casi 2 meses que llevo en este server, absolutamente con nadie. Y reconozco abiertamente y acepto mi ban de tres dias con sumo gusto porque sí, he insultado a este personajillo, y bien agusto que me he quedado. Mis motivos?

Aparte de que me llamase como me llamó, cosa que no perdono a nadie, Hakku es un niñato...con todas las letras. Es la lacra de este server. Él provoca, no respeta normas y no permite el juego. Y luego se tacha de bueno e inocete.

insultos sin mas Hakku768x576bu4

Los admins, con perdón, le habeis colgado el distintivo de "donador" (Definición de donación: Liberalidad de alguien que transmite gratuitamente algo que le pertenece a favor de otra persona que lo acepta). Hecho que él aprovecha para jactarse de intocable, abusar de su prepotencia y creer que está por encima de cualquier otro jugador...llegando al punto de insultarlo o impedir que este juegue (ya que por mucho que mejore, no consigue nunca tener el tier que vosotros, los admins, le habeis regalado a cambio de su "donación"). Y yo, como muchos otros jugadores de este server, nos hemos cansado de que se le banee un pj y a los 5 minutos entre con otro y siga con la misma cantinela. NO ESTOY DISPUESTA A QUE ESTE PERSONAJE ME ECHE DE ESTE SERVER EN EL QUE ESTOY MUUUUY AGUSTO...y evidentemente cada vez que me provoque no voy a tener ningun pelo en la lengua para tacharlo de lo que es. Todas las veces que hagan falta.

Me quereis banear 3 dias? estupendo...me quereis banear 1 mes? perfecto...de por vida? guay!! Pero en ningun momento cambia que yo no he tenido problemas absolutamente con nadie en ningun momento, excepto con este personaje. Y resulta que este personaje es raro con el que no haya tenido problemas...y es raro, el pj que no se le haya sido baneado. Pensadlo un poquito, porque sois inteligentes. Quién es el problema? nosotros? medio server?...o Hakku? Vale que sea vuestro amiguito...pero ya va siendo hora de que se le corten las alas...que quiere volar demasiado alto (incluso por encima de algunos GMs)

Saludos sin más Razz

Rasputina
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por HakkU Lun Ago 11, 2008 4:46 pm

mis fotos salen como claramente me insultais, si quieres subo la foto que dices " ya me e ganado el ban asike sigo insultandote " Wink

2: en esa foto estaba ablando con mi amigo sharz y no es 1 insulto ( el no me a denunciado por lo cual no hay nada mas que hablar )

como te protejes sobre esta foto ?

Donde claramente te pido porfavor que no me insultaras y ati te daba igual el ban...

" no me ofendas que yo no te e faltado el respeto "

y tu siges dale que dale

insultos sin mas Miraxdpq2


Yo ya no caigo en vuestra trampa jejej, solamente me insultais y os ago foto Very Happy sin yo tener ke insultar, lo e aprendido perfectamente.

sobre la foto de huelva la presente contra sevi como general, no le denuncie a el , en las demas fotos se ve como huelva me insulta y ai se ve como me insulta xd sin ser sancionado por esa scren, por lo cual subo esa foto para que vean que es contunuo.

Aora riete como te reias con el tema " me da igual que me baneen "
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por Rasputina Lun Ago 11, 2008 5:12 pm

Reincido...porque al parecer no te enteras. Que yo te voy a seguir diciendo todas la veces que hagan falta todo lo que pienso de ti. Que me da igual los ban que me echen por ello. PERO AQUÍ EL ÚNICO PROBLEMA ERES TÚ!!!

Yo no me escondo de nada, es más, he sido yo la que ha expuesto que podrías poner otro montón de fotos en los que te digo cosas peores q feo. Y te repito, ERES LA LACRA de este server, por si no t había quedado claro lo que pienso de ti. Estás en casi todos los post de denuncias, quién es el problema? Y tan culpable es el que insulta como el que provoca, para tu información.

Tss...y pensar que encima este personaje se jacta de ser el niño mimado del server. Anda que conmigo de GM o de Admin ibas a durar mucho tú conectado...ibas a star más tiempo fuera q dentro jugando.

Para ya de hacerte la víctima, que nadie en el server te aguanta.

Y sharz no es amigo tuyo Wink Sharz es el primero q te puso que estas mejor calladito. No inventes, que lo de estúpido fantasma sabemos todos que era a huelva porque te replicó q "él se comía más tias que tú" al tú decirle q lo matabas cuantas veces quisieras...FALSO!!

Rasputina
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por HakkU Lun Ago 11, 2008 5:19 pm

sharz es mi colega, xd no cuentas mentiras.

Azrael : tu en tu lugar si no te banearan del foro, ( son las normas, solo postean denunciados y denunciantes. )


me puedes decir todo lo que kieras ke no te insultare, cuantos mas insultos me digas mas bans te llevas.
otra cosa como yo insulto y soi baneado , tambien tengo el derecho de denunciar por ser insultado...


el uniko motivo que le veo a los insultos es porque os mato y soi donador, S0rt


Gwi cierra pls
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por HakkU Lun Ago 11, 2008 5:37 pm

si no eres denunciado no ableses en post que no te incunben
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por Rasputina Lun Ago 11, 2008 5:38 pm

Cierra? ah vale...q como nos decías en el chat. Tú eres donador y no crees que te baneen. Tú mandas en el server Wink

Bueno yo lo que he dicho ha quedado bien clarito. Sigo sin ver pruebas sobre mis compañeros. Y veo bien clarito que llamar estúpido fantasma es otra prueba para el ban de Hakku. Otra cosa es q se le pueda banear por la "protección" que tiene

Y hakku, no flipes, Sharz stá en mi guild, hablo cn la gente de mi guild. Estoy bastante segura de las cosas que digo y no vendo la burra, cm tú. FALSO!!

Y sin más espero a que se pronuncie el q se tenga que pronunciar. No eres nadie para mí...no t voy a dar más réplicas. Pero sin duda cada vez que tenga que decir que eres un prepotente de mierda, que no respetas a la gente que juega en este server, y que por tanto no mereces estar en él...TE LO DIRÉ!! así me caigan 200 bans Wink Porque al parecer soy la única que te lo dice por activa y por pasiva. ERES LACRA!! UN ANTISOCIAL!! APARECES EN CASI TODAS LAS DENUNCIAS...TÚ!!! SOLA Y EXCLUSIVAMENTE TÚ!!!...no es envidia ni es porque nos mates...es porque no nos tienes ningun respeto, pq t crees que estas por encima de todos aquí. Y a mí no me pisotea nadie...menos un niñato como tú Wink

Baneadme!! porque sé que e insultado y sé que no está bien. Pero ni me arrepiento ni me averwenzo. Yo no me vendo ni por todo el oro del mundo a un niñato que pretende ser dios cn 4 duros...por mucho lag que me quite para jugar...y me parece muy muy muy triste que siga jactandose de ser intocable por ello. Prefiero jugar con lag antes que con un niñato así. Y si no me voy del server es porque conozco muchísima gente en este server, los aprecio, y me siento apreciada (No creo que aquí el listo ese pueda decir eso), y porque a mí no me echa ningun chulo. A vacilar al parque, con los niños pequeños.

Rasputina
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por HakkU Lun Ago 11, 2008 5:46 pm

"prepotente de mierda"
"RES LACRA!! UN ANTISOCIAL!!"
"niñato"
"niñato"
"chulo"

( LUEGO PIDES RESPETO XD) (MODELA TU LENGUAJE O TE BANEARAN DEL FORO TAMBIEN) COMPORTATE YA QUE AS ACTUADO MAL.
(YO NO E INSULTANDO A NADIE MAS QUE A SIEGFRIED ( ME CAYERON BASTANTES DIAS)
( A TI UNA VES )

TENGO 2 DENUNCIAS, LAS OTRAS SON TONTERIAS QUE SE ABLAN SIN TENER FOTOS:)



( Sigo sin ver pruebas sobre mis compañeros ) "me parece absurdo esa contestacion porque se ve clarisimo"


(sharz no esta en tu guild ke esta en la de evolution xd)


(cuando me denuncian soi baneado, no tengo ningun tipo de proteccion)

Gwi cierra porfavor. que se raya repitiendose
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por Rasputina Lun Ago 11, 2008 5:58 pm

Sharz tiene más de un pj...entre ellos uno ali. Si tan amigo tuyo es informate inutil. FALSO!!

Rasputina
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por HakkU Lun Ago 11, 2008 7:04 pm

No insullltes...
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por Green Lun Ago 11, 2008 7:08 pm

No insultes? Lol cierro ahi tienen el baneo ellos se ve que no pasara de ahi.
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

insultos sin mas Empty Re: insultos sin mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.