WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tipo de baneos

5 participantes

Ir abajo

Tipo de baneos Empty Tipo de baneos

Mensaje por daferfu Jue Ago 07, 2008 11:35 pm

Solo quiero que un gm me responda no quiero barullos ni nada por el estilo cuando este resuelta mi duda si puede ser que cierren el post gracias

Me lei las normas , bueno a lo que voy si uno ya tiene como 3 bans por el mismo tema o por acusar en falso insultar faltar el respeto cosas asi ( no toy señalando a nadie)
Siempre se le banea el pj o alfinal se le banea la cuenta unos dias nose porque puede entrar con otro char y a insultar de nuevo y como es el 3 o 4 baneo nose

Respondan porque no me quedo muy claro esta duda gracias

1 saludo =)

*Editando* Molestar reiteradamente a los user dentro del juego será motivo de ban durante 1 mes ( una de las ultimas normas)
Mucha gente me dijo que me merezco un ban

1 - Molesto? o solo digo verdades?
2 - Las personas que me lo dicen parece que no se leyeron esto que puse ... encima molestan mas insultando u ofendiendo a otras personas se a visto en fotos
3 -Cuando segun vosotros molesto insulto? discrimino por ser de otra clase? Alguna foto?

Ando cansado de que me digan spamer u otros insultos que no nombrare por el simple hecho de dejaros en vuestro sitio solo con palabras y con educacion cosa que algunos restriegan errores de otras personas que ya cumplieron su castigo

-Esto es aviso no amenaza

Se me quejaron muchos de que ago muchas denuncias pero no soporto estos tipos de abusos
El proximo / a que me vuelva a decir spamer are su foto corrrespondiente o me guardo 2 o 3 y las cuelgo en foro y nose yo creo que la norma lo dice todo

Un saludo y gracias

PD: Este post no era para crear polemica solo era para dejar las cosas claras si alguien le molesto pues mis disculpas no dije ningun nombre de player
daferfu
daferfu
Super Posteador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Be-ce-ene

Volver arriba Ir abajo

Tipo de baneos Empty Re: Tipo de baneos

Mensaje por Green Vie Ago 08, 2008 7:43 pm

1 sabemos a quien te refieres
2 Tu sabes pk no se le ha dado baneo indefinido no le veo razon a este post, si no sabes hablame al msn ¬¬.
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Tipo de baneos Empty Re: Tipo de baneos

Mensaje por Silvanas Vie Ago 08, 2008 8:46 pm

Daferfu yo no se de quien hablas con tanto misterio, pero te puedo dar mi opinión como "denunciante de ilegalidades" que también soy.
A mi también (pero menos) me han dicho que molesto por hacer screens de insultos, discriminaciones y salidas fuera de lugar (ahora ya no porque no juego xD) y, con sinceridad, si conoces a alguien que reincide saltandose las normas y tu insistes denunciandolo... haces lo correcto, por mucho que a la gente le moleste.
Por otra parte, lo de spammer si es ciertooooo Twisted Evil No, enserio, me parece que haces muy buen trabajo, digno de reconocimiento.
Deja a la gente que se queje. Está mas que claro que si se quejan es por que volveran a saltarse las normas Smile

Siento escribir esto, pero no podia contenerme Sad
Las normas se cumplen, y punto.
Silvanas
Silvanas
Super Posteador

Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 08/07/2008
Edad : 33
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Tipo de baneos Empty Re: Tipo de baneos

Mensaje por Azrael Sáb Ago 09, 2008 3:10 pm

mmmmmmmmmmm bueno x lo menos tengo el historial casi limpio!!!
y ademas no tengo nada en contra tuya dafer asi q a menos de que me den pruebas te apoyo
pero si alguno me di ce spammer o otra cosa saco screen y la cuelgo ak en el foro xq aunq soy paciente tambien se acaba mi paciencia (bueno a gran parte de la gente tiene poca paciencia [APRENDED A SER PACIENTES por que si no os metereis en muchos problemas!!!!!!!!])
Azrael
Azrael
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/07/2008
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Tipo de baneos Empty Re: Tipo de baneos

Mensaje por daferfu Dom Ago 10, 2008 4:45 am

ei silvanos estas desaparecio xD pos si pero paso de que digan que denuncio por nada
pero me fastidia que digan eso sin pruebas mientras no aga spam de otros servers no es quien para decirme na =)

1 saludo
daferfu
daferfu
Super Posteador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Be-ce-ene

Volver arriba Ir abajo

Tipo de baneos Empty Re: Tipo de baneos

Mensaje por Gwi Dom Ago 10, 2008 12:08 pm

Bueno cierro esto que no lleva a ningun lado.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Tipo de baneos Empty Re: Tipo de baneos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.