WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denuncia a Green ( no es la primera )

4 participantes

Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por HakkU Jue Ago 07, 2008 7:34 pm

Hola a todos.

Queria comunicar a todos que el Señor Green.
Recordemos que Administrador de la comunidad WowYetis.
Me insulta Sin parar diciendome todo tipo de cosas sobre las que yo sinceramente me quedo atonito, sin yo insultarle en nigun momento. procediendo de esto no he caido en tu juego de provocacion y no te insultado. un administrador de una comunidad tienen que tener una minima edad y creo que tu no la cumples por como te comportas. un administrador de un acomunidad no puedes insultar a nadie " payaso " y poco decir " yo atiendo a quien quiera " o cosas como " solo eres una vaca que suelta dinero ". tras estos comentarios solo le intentaba decir que modelara su lenguaje porque, si fuera un jugador mas, vale pero un administrador que tiene poder en un juego que se desvie tanto del tema como insultandome y dejandome como basura no esta bien. queria poder una queja del poderio que se cree que tiene esta persona. Si a el le molesta que yo done que me lo diga y sin problema alguna no dono. Siempre que quito los items que me daba Gwi o yeti. Yo me callaba, insclusive me llego a kickear por susurrarle, pero eso sontemas menores.

yo se que no me comportado bien esta tarde, pero un GM nunca, jamas puedes insultar a un jugador, para algo estan las denuncias. weno creo que me estoi repitiendo pero me parece que esta persona en esta comunidad sobra. sin nombrar que su hermano o El mismo Da agilidad superior a otros alis para que me maten.

Señor Green, no hace falta que des diez mil de agilidad, inclusive me da igual. pero no me da igual que agas eso, teines que ser un poco mas tolerante porque con tu actitud solamente consiges fastidiar a todos como isistes con el conosido "Gigax" le teniasi entre ceja porque no te caia bien y al final lo acavastes baneando por dar 3 tonterias a dos personajes. despues mas alante intentastes ir a por Die y legolachy ( no lo as conseguido porque son gente reservada ) pero a la minima que hagan los baneas a todos. repito que no es una actitud para un administrador como este.

Acto seguido pongo unas fotos con los concecuentes insultos.
y pido la expulsion de dicho administrador de esta comunidad.
No se si sera aceptada o no pero por mucho menos hecharon a Gigax aun que sea administrador.

Denuncia a Green ( no es la primera ) Green2wx6
Denuncia a Green ( no es la primera ) Greenva3

PD: no subo mas fotos porque esque me repugna subirlas todas.
Hay queda el tema y que Gwi y Yeti lo revisen porque no es actitud bajo ningun concepto de un GM.
Esto se te a ido de las manos demasiado.
Despues de mi discurso puedes defenderte con argumentos decentes, no creo tengas la poca verguenza como para defenderte.
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 7:46 pm

jajaja borraste las cosas que dijiste para salvarte sinceramente el ban te lo ganaste todo el server ta de testigo y como te dije

NO EXIGAS RESPETO SI NO DAS RASPETO A CAMBIO

PD: Con mi madre ni la de nadie te metes ok?
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por HakkU Jue Ago 07, 2008 7:49 pm

subo las fotos completas? me parece ke son 20 y por eso las borre pero si realmente dices que yo te falte el respeto pon las screns de yo insultando doi mi cueyo a que no encuentras ninguna.

1 : en ningun momento me meti con tu madre. (enseñame las screns dirijiendome ati)
2 : Siegfried no me saka 14k en 5 segundos.
3 : me parece patetico ke me llames donador.

si yo te e dirijido algun insulto pon la scren Wink

da argunmentos.

mira lo que me dice green :

" no me dirijas la palabra " por mensaje privado.


en el segundo mensaje privado que me manda dice esto :

" Ok no nos vamos a morir porque dones o no asi que te puedes ir por donde llegaste pk estas aca sinceramente pk das dinero y si te quedas sabras que es por eso "

PATETICO


"El poder es tomar el miedo de otros en nuestras manos y mostrárselos"

no me das miedo


***DAME LAS PRUEDAS DE PORQUE ME BANEASTES SIN MAS***
NO TE DEFIENTES EN TUS PALABRAS, SOLO DESVIAS EL TEMA


**QUIERO AÑADIR UNA COSA MAS TAMBIEN EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE ERA GREEN, ES MAS LO NEGABA ROTUNDAMENTE, AORA MISMO TE ACAVAS DE DELATAR TU MISMO DE QUE ESA PERSONA
"LOKO Y PEEPERO" ERES TU Wink **
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por HakkU Jue Ago 07, 2008 8:00 pm

osea despues de la denuncia me sige diciendo :


" pobre payaso "

deja de mandarme mensajes privados para insultarme que pareces un niño de 15 años :S
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 8:07 pm

:O te mando privados para insultarte? :O que bajo has caido bueno como sea ahora te posteo las screens
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por sefiroth0 Jue Ago 07, 2008 8:11 pm

Bien, no se mando, a lo que iba

Te defiendes sin pruebas, solo detras de tus palabras y tu dinero, y:

**QUIERO AÑADIR UNA COSA MAS TAMBIEN EN NINGUN MOMENTO DIJO QUE ERA GREEN, ES MAS LO NEGABA ROTUNDAMENTE, AORA MISMO TE ACAVAS DE DELATAR TU MISMO DE QUE ESA PERSONA
"LOKO Y PEEPERO" ERES TU Wink **

Esta todo el server de testigo que cuando dijiste que el era el hermano de green aclaro que el SI que era green

sefiroth0
NooB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 8:13 pm

Denuncia a Green ( no es la primera ) Wowscrnshot080708181533ru8
Denuncia a Green ( no es la primera ) Wowscrnshot080708181533ru8.d62c85d239

Weno: no desvio el tema, te banee por poner en duda mi integridad, es considerado un insulto decir que he editado a sieg, junto con mi hermano y les e dado agilidad.

"El poder es tomar el miedo de otros en nuestras manos y mostrárselos"
en ningun momento lo dije asi que no inventes.

1 : en ningun momento me meti con tu madre. (enseñame las screns dirijiendome ati)

Hay un post diciendo los pjs de los gm donde estan loko, loku si desmenti fue para que no dijieran nada los demas Pjs.

Patetico tu que tas sacando argumentos que no van nada con el tema igualmente el que saldra perdiendo aqui es otro, simplemente te digo eso.
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por HakkU Jue Ago 07, 2008 8:15 pm

en el ultimo momento dijo que era green
en todo momendo le preguntaba "Loko eres Green?" y me decia ke "no"

tambien le pregunte a las 4 Horas y seguia diciendo que no era el.

no te metas si no estas en la denuncia.
esmotivo de ban


-ESAS PALABRAS IVAN DIRIJIAS A SIEGFRIED, NO TIENES NADA QUE VER-
NO SUBAS FOTOS DE OTRAS PERSONAS.
EN NINGUN MOMENTO TE INSULTE.

Y LO QUE DICES DE : NO DIJE QUE ERA GM PARA QUE LOS DEMAS NO DIJIERAN NADA ES ABSURDO PORKE LE PUSISTES AGILIDAD A SIEGFRIED PORKE ME KITO 14 KITANDOME 300 DE VIDA EN 0.001 SEGUNDO


Última edición por HakkU el Jue Ago 07, 2008 8:18 pm, editado 1 vez
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por sefiroth0 Jue Ago 07, 2008 8:17 pm

Vale, si es motivo de ban que me baneen, por si acaso repito, Ghir, solo defiendo a green tal y como a la gente con la que te metes creyendote mejor cuando no eres nadie (repito, Ghir, pero no dejare de defender a la gente porque se me banee)

sefiroth0
NooB

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 8:17 pm

Esta defendiendo un Punto.

HAY UN POST Y TU MISMO ME DIJSITE EL NOMBRE DE TODOS MIS PJS ASI QUE AHORA NO TE HAGAS EL SANTO QUE BIEN SABBES QUE NO LO ERES.

como admin y moderador de el foro admito que quien quiera defender un punto en esta situacion beinvenido sea, siempre y cuando tenga que ver con la denuncia.
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por HakkU Jue Ago 07, 2008 8:22 pm

QUITANDO TODO LO QUE HABLAS DE QUE TE FALTE EL RESPETO
( COSA KE NO VEO EN LAS FOTOS SOLO VEO UNA FOTO DE SIEGFRIED Y LE INSULTO A EL )

.TUS INSULTOS HACIA MI NO SE PUEDEN PERMITIR EN UN GM.
Y TODA ESTA PELEA LA INICASTES TU CON LOKU LLAMANDOME
"DONADOR ASKEROSO"
A LOS 10 SEGUNDOS DE ENTRAR CON LOKO.
GWI Y YETI arreglaran el asunto.


posdata: mis argumentos son las fotos.


Última edición por HakkU el Jue Ago 07, 2008 8:23 pm, editado 1 vez
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 8:22 pm

PD: No es mi primera denuncia es la 2, la primera fue por un gm corrupto que cobraba dinero en un cyber para subirle de nivel a sus clientes, asi que no digas como si fuesen 1000 denuncias en mi contra porque no es cierto.

PD: 1 Nunca te he insultado, ni a ti, dije "Donador Askeroso" Te dije "Donador" en ningun momento es un insulto, lee un diccionario Dioss [Inculto].
PD: Dejemos que lo solucionen ellos, tus argumentos son las fotos en las cuels has borrado lo que has dicho para no quedar mal, muchos de los PJs en el server lo vieron uno de ellos dakmons y Ghir


Última edición por Green el Jue Ago 07, 2008 8:24 pm, editado 1 vez
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por HakkU Jue Ago 07, 2008 8:24 pm

Baneabas a legolachy y die sin razon alguna lee el otro foro.

tu dices: Hay un post diciendo los pjs de los gm donde estan loko, loku si desmenti fue para que no dijieran nada los demas Pjs.

no lo entiendo :S osea te creas pjs con mil de agilidad y encima vas dandole agilidad a siegfried para matarme. asme .kill y no ai problema.


PD: VAN A FAVOR TUYO PARA QUE LES DES AGILIDAD Wink


Última edición por HakkU el Jue Ago 07, 2008 8:27 pm, editado 1 vez
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 8:26 pm

Legolachy y Die son Pjs editados por Gygax SIN PERMISO DE YETI, quedaron baneados cierto tiempo mientras se soucionaba el problema con Gygax asi qeu no hables lo que no sepas porque quedas aun peor.

PD: Cuando un GM mata a un PJ aparece Green has killed whit a command, asi que no hables y no pongas en cuestion mi integridad, si quieres revisa a loko no encontraras nada ilegal, ni agilidad ni nada y si no me crees pregunta a demien que cuando sieg te bajo la vida [Ahora tas cambiando la torta primero le edite la agilidad, ahora use comando para bajarte vida] yo estaba con el esperando a el duelo de nosotros.

Y SI ES QEU AUN DICES QUE SOY CORRUPTO DEMUESTRALO.


Última edición por Green el Jue Ago 07, 2008 8:28 pm, editado 1 vez
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por HakkU Jue Ago 07, 2008 8:28 pm

PORQUE ME INSULTATES?

RESPONDEME SI NO TIENES VERWENZA.


TE RECUERDO QUE BANEABAS A LEGOLACHY Y DIE ACE 2 MESES Y MEDIO QUE ESTA POSTEADO POR LEGOLACHY Wink Y LO DE GYGAX FUE CUANDO GWI ESTABA DE VACACIONES ( NO HACE MAS DE UN MES )
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 8:29 pm

En que momento te insulte a ver pon una [Censurado] foto que muestre eso.

PD: te quedas sin argumentos

No traigas lo de legolachy y Die a tema, sabes por que le banee?
¿TE parece poco un baston de casi 2000 puntos de arena, mientras las arenas estaban bugueadas?
¿Un set completo de arena de shaman por parte de Die mientras las arenas estaban Bugueadas?

Razon fue eso, se soluciono con yeti quien dejo que conservaran las cosas, pero se investigo y se las habia dado GYGAX!
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 8:33 pm

PD: Gygax es el gm que vendia nivel y cosas en su Cyber por dinero asi que ni sabes porque le hechamos, y hablas

PD.
Le encontre editando un Pj en ese momento se le fue baneado.
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por HakkU Jue Ago 07, 2008 8:35 pm

TE PARECEN POCAS LAS FOTOS QUE PUSE ? #1
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Green Jue Ago 07, 2008 8:36 pm

1- No estoy insultando... insulto es decirte HDP en adelante
2- Estoy dando mi opinion sobre ti y que es lo que quieres si no te gusta ahi tienes no leeas y listo.
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Gwi Jue Ago 07, 2008 8:38 pm

CIERRO ESTO.
CON GREEN YA SE HABLARA PERO TU TE HAS GANADO OTRA VEZ UN BAN.
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

Denuncia a Green ( no es la primera ) Empty Re: Denuncia a Green ( no es la primera )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.