WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

denucia a rasengan

4 participantes

Ir abajo

denucia a rasengan Empty denucia a rasengan

Mensaje por HakkU Miér Jul 30, 2008 3:23 pm

bueno admines. (no soi como otros que denunciar por nada pero me a fastidiado bastante).

Queria comentar de que daferfu (berberecho) no para de incordiar por el /4 ( se lo podeis preguntar a todos los players ). pero weno eso lo tenia que decir aver si modela su lenguaje y deja de abusar ya de las denuncias que siempre esta con las denuncias que no para.

volviendo a lo que queria :

Rasengan se ponia por el Canal buscar grupo " LA ORDA GANA ASI LAS TIERS " ( como despreciandonos como que abiamos ganado items ilegales).

Acuso a Explout de que tenia vida infinita y tanqueaba a la orda con buff ilimitado (Cosa que es mentira)
no obstante rasengan tiene 1 ban por speedhack y comenta de hacks e insultado a la gente, es mas me acuso de yo aber usado speedhack tambien.

os pongo la foto del insulto, pienso que esta persona (valla historial que tiene) ultimamente se pasa las normas por los misimisimos (perdon por la palabra)

os pongo la foto de mi insulto ya los admines deciden que hacer.
REcuerdo que cuando tubo 1 problema, se mostraba grosero y le daba igual que me ubiera insultado. ese problema fue arreglado y aora welve a insultarme.

dejo foto y listo los admnes acen lo que ven adecuado.

denucia a rasengan Wowscrnshot073008211515gw8
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

denucia a rasengan Empty Re: denucia a rasengan

Mensaje por daferfu Miér Jul 30, 2008 4:49 pm

1 - Estamos en las mismas otra vez lo que quieres es que me baneen pero como que no Smile

2 - Como que incordiando -.- me disculpe y me fui a acer cosas 19:23 de la tarde que mire el gm a que hora me conecto que aun no me conectao Smile

3 - Esa foto no se de que va sera pa rasen porque hay ni salgo yo y acabas de demostrar que usas speed hack osea que un ban para ti tambien deberia aver

4 - Posees foto de cuando rasen te dijo eso? si no tienes acusar sin screen es motivo de ban

5 - Pos el que esta denunciando eres tu y el que no hace caso a los gm eres tu que te dijeron ... que ignorases algun problema ignorar y me disculpe -.- delante de un gm asi que creo que aora la disculpa me la merezco yo

6 - Tu no eres el mejor indicado para opinar de cada player de como se pasa las normas tu = te an avisado muchas veces Smile

7 - Y solo denuncias por denunciar eso ya me lo demuestras porque a la minima que te insulte me vas a poner en foro proque yo solo veo noob osea 1 insulto Smile

8 - Lo mismo que cuando hubo un problema se puso grosero tu cuando hubo un problema nos ordenabas ban y encima haciendo la pelota al gm

9 - Lo que veo de acuerdo si es un aviso a rasen y un ban para ti por usar speed hack nivel uno que te parece esto? Asi que la proxima vez no te incrimines ni incrimines a los demas

10 - No me has dicho noob veces ni nada y como que pase acer la screen porque eso en un juego es normal ( Si as jugao alguno que creo que no por la foto)

Lo dicho la proxima vez no me metas en tus asuntos si no tienes screen
daferfu
daferfu
Super Posteador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Be-ce-ene

Volver arriba Ir abajo

denucia a rasengan Empty Re: denucia a rasengan

Mensaje por Asdrúbal Miér Jul 30, 2008 5:00 pm

Daferfu, leete las normas sobre postear en esta sección. Aunque te nombre en el post los únicos implicados serían Rasengan y Som. Así que no quiero que vuelvas a postear sin que estes directamente relaccionado con el asunto a no ser que el GM que lleva el caso te reclame. Por lo demas veo más de lo mismo, dos crios peleandose por idioteces. Se os advirtió que modelarais vuestra actitud, y no veo cambios. No apliqué la sanción correspondiente en su momento por petición de un superior y sinceramente lamento no haberlo hecho. Si os hubiese baneado en su momento, actitudes y situaciones como esta no se repetirian. Veremos que decisión toma el staff con vosotros.
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

denucia a rasengan Empty Re: denucia a rasengan

Mensaje por daferfu Miér Jul 30, 2008 5:30 pm

asdrubal posteo porque me nombro a mi y osea que yo postee lo mismo pa defenderme si lees bien pone que me acusa de incordia y me disculpe delante de gwi

asi que como me vaya poniendo fotos antiguas yo por mi parte are lo mismo con lo de la acusacion de spamer osea que yo creo asdrubal que esta vez culpa mia no es porque empezo el acusandome
daferfu
daferfu
Super Posteador

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 34
Localización : Be-ce-ene

Volver arriba Ir abajo

denucia a rasengan Empty Re: denucia a rasengan

Mensaje por Asdrúbal Miér Jul 30, 2008 5:56 pm

El tema central del post es la acusación a Rasengan. Ya te he dicho en mi respuesta que aunque te nombre, los implicados en la denuncia son Rasengan y Som. Si tienes algun problema con las acusaciones de Som, no tengo ningún incoveniente en que abras otro tema en esta sección o que trates el problema mediante MP. Pero las normas de la sección son muy estrictas. Si tienes algo que comunicarnos sobre tu relacción con Hakku (que todos sabemos que es mala, no solo por tu parte, si no por culpa de los dos) hazlo por via MP o abre otro tema en la sección correspondiente. Pero ya os he dicho que estoy harto de peleas de niños por parte de todo el mundo.
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

denucia a rasengan Empty Re: denucia a rasengan

Mensaje por HakkU Miér Jul 30, 2008 7:08 pm

weno, yo veo tanto texto que paso de leer lo que escribe esta persona xd, Kenpachi echale manos en el asunto cuanto puedas.
HakkU
HakkU
Super Posteador

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 10/07/2008
Edad : 37
Localización : Espania

Volver arriba Ir abajo

denucia a rasengan Empty Re: denucia a rasengan

Mensaje por Asdrúbal Miér Jul 30, 2008 7:33 pm

Tranquilo que no voy a ser el que trate este tema. Porque si lo hago todo el mundo saldría malparado. Parece que ese es el único modo de que madureis un poco.
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

denucia a rasengan Empty Re: denucia a rasengan

Mensaje por Green Miér Jul 30, 2008 8:49 pm

A ver la cosa es asi de clara, rasengan nuca dijo HDP o una groseria insultadora, tienes que dejer de molestar por bobadas ihakku, cuando tengas pruebas contundentes, sencillo se banea pero recuerdas lo de la sizaña???... esto amerita ban para ti y lo sabes.

NO SE HABLA MAS DE EL TEMA CIERRO
Green
Green
Alquimista Verde
Administrador

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 33
Localización : Area 52

https://yetis.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

denucia a rasengan Empty Re: denucia a rasengan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.