WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Unirse al foro, es rápido y fácil

WoW YetiS 3.3.3a
<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "pub-6701138476540993";
/* 300x250, creado 26/11/09 */
google_ad_slot = "3616384374";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>
WoW YetiS 3.3.3a
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

perdon, pero eso no fue asi

3 participantes

Ir abajo

perdon, pero eso no fue asi Empty perdon, pero eso no fue asi

Mensaje por nfs_slader Vie Jul 11, 2008 9:44 am

mire señor adminstrador...primero que todo no diga cosas que no son, no estaba diciendo que se fuera a otro serve si no que me estaba preguntado el nombre de servidores fun y blizzar y le dije este es estilo blizzar pero con xp 4 y el aura de xp alto y bien refunnnn pero que no comparaba con este..eso fue lo que yo le dije a la persona sobre eso...ademas toda persona tiene le derecho de probar y elegir...creo quetambien se lo dije..ademas si tiene imagen de lo sucedido por favor muestrele pero con imagen de lo sicudido ..no con informes del guadados con el serve ..porque creo que wowserve guarda todo lo que se dice ..bueno al menos en las versiones anteriores no se ahora le pido con todo respeto que por favor me muestre esas imagen y creo solo creoo que si hay no imagen no me deveria bugguear la cuenta,ademas men usted esta siendo un poco grocero, asi sea usted administrador o dueño del serve y el que pone todo gratis para quetodos juguemos no creo que deve ser su respuesta ,,,no me siento ofendido por eso, pero si me siento ofendido por lo que usted diciendo sin tener pruebas ..si lo ofendi le pido disculpa pero estoy un poco molesto por lo sucedido..ante todo le pido por favor que soluciones esto lo mas pronto posible con una clara y concisa afirmacion de lo sucedido....ante todo los felicito por este servidor,,el unico problema que se me presentado es el error 132 que lo presente en el anterior foro y el lat ..me despido de ustedes

andresua...
nfs_slader
nfs_slader
Me Lo Conosco Ya!

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 09/07/2008

Volver arriba Ir abajo

perdon, pero eso no fue asi Empty Re: perdon, pero eso no fue asi

Mensaje por Asdrúbal Vie Jul 11, 2008 10:26 am

El responsable de tu baneo te ha contestado en otro post. De todos modos, el baneo es solo de 1 semana. Tampoco se acaba el mundo, dedicate a otras cosas durante ese tiempo y verás como el tiempo vuela. De todos modos cuando finalice el periodo de baneo. Tendrás que preocuparte tú de de hablar via MP con Green para que te desbanee ya que es tu responsabilidad.

Te aconsejo varias cosas:
1.Que utilices signos de puntuación, ya que eso nos ayudará a comprender que es lo que quieres expresar.
2.Aceptar la pena correspondiende a tu error. El admin que te baneó ha dado su sentencia, y esta es solo de una semana. Podrás seguir jugando cuando dicho periodo termine ^^.
3.Que retires eso de "Grosero" ya que puede ser malinterpretado.

PD: No abras más post sobre este tema, o los cerraré. Y si la cosa excede se puede llegar a alargar el ban.
Asdrúbal
Asdrúbal
Post Master
Post Master

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

perdon, pero eso no fue asi Empty Re: perdon, pero eso no fue asi

Mensaje por Gwi Vie Jul 11, 2008 10:41 am

CERRADO
Gwi
Gwi
тнє вσѕѕ
тнє вσѕѕ

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 07/07/2008
Edad : 85
Localización : ℓαѕ ραℓмαѕ

Volver arriba Ir abajo

perdon, pero eso no fue asi Empty Re: perdon, pero eso no fue asi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.